Enviado por...
judd

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Motorola RAZR V3 in Pink Rosa
Ventajas:Dieseño del móvil.
Desventajas:El precio al prinicpio y que los primeros no tenían cámara.
Hola!


Los móviles no duran demasiado parece que están diseñados para durar un máximo de 3 o cuatro años y después de repente muere. Algo así me sucedió a mí. En el 2007 me regalaron este móvil, para San Valentín. Yo tan feliz porque me gustaba muchísimo el móvil porque el rosa es mi color favorito, etc. Y me duró si no recuerdo mal unos 3 años…


Este móvil causó bastante sensación y tanto es así que salió casi de todos los colores posibles y diseños. Hasta los diseñadores D&G hicieron su diseño siendo el móvil de color dorado. Había para todos los gustos: dorado, el fucsia, los primeros que eran plateado y negro, después azul marino, etc.





== EL MOVIL MOTOROLA PINK RAZR V3 ==




El móvil a pesar de todo lo que incluía tenía algunas carencias como por ejemplo no tener grabadora de vídeo…después los que fueron sacando viendo el tirón que tenía, si que incluía vídeo. Pero como siempre los primeros tienen ciertas carencias.



* Las características del móvil:



- Tenía tecnología Quad-Band (quiere decir que puedes hablar desde cualquier lugar).


- Cámara digital: Cámara digital integrada VGA con ajuste de brillo y zoom de 4 x. Casi todos los móviles incluyen cámara por barato que sea. Las fotos eran de calidad, se veía nítido y teniendo en cuenta que es la cámara de un móvil era aceptable tirando a bueno.


- Herramientas: calculadora, calendario, accesos directos, notas de voz, despertador, servicios marcación, chat, etc.


- En la agenda caben hasta 1000 nombres y aparte lo que quepa con la memoria chip. El idioma se puede elegir: español, inglés, francés, neozelandés, turco, portugués.




== TIMBRE / MELODÍAS Y MANOS LIBRES ==




Los timbres normales y corrientes: alto, bajo, vibración, vibración y timbre y silencio. Además, gracias a los tres botones de afuera puedes modificar mientras hablas el volumen de voz. Las opciones: silenciar la alerta de llamada entrante, subir o bajar el volumen mientras hablas, subir y bajar el volumen del timbre cuando está visible la pantalla principal.

Con el manos libres simplemente con dar al botón de altavoz mientras tienes una conversación, se conecta y puedes charlar sin necesidad de estar agarrando el móvil.




== LOS JUEGOS ==




En el móvil venían ya incluidos 4 juegos:



1- Un juego de billar: Billiards.

2- Un juego de golf: Golf.

3- Un juego de lógica. Tienes que ir saltando
piedras echándolas una encima de la otra hasta que sólo quede una: Skipping stones.

4- Retocar las fotos que haces con el móvil: Phone book 3d.

5- Slide show. Un juego al que nunca pude jugar.





== LAS LLAMADAS ==




Un detalle que me gustaba mucho era el tema de identificar las llamadas. Les podías incluir una fotografía y saber quién te llama. Para que apareciera esta opción tenías que incluir el número que quisieras en el móvil, no en la tarjeta Sim. Lo malo es que si pierdes el móvil o se estropea también pierdes los números. También se podían incluir funciones solo con la voz e incluía altavoz.




== LOS MENSAJES ==


E-mail: Pop3, Smtp, Mms: Envío y recepción de mensajes multimedia (fotos, música y textos). Ems: Envío y recepción de mensajes de texto ícos. Sms: Envío y recepción de mensajes de texto iTap.




== El diseño ==



El diseño del móvil fue lo que me llamó la atención, por su color, su diseño, las teclas que eran planas y de metal plateado, su forma no demasiado grande y tirando a cuadrada con una pantalla exterior para ver las llamadas y demás.

El peso del móvil: 95 gramos y las medidas: Largo: 98mm x 55 de ancho x13,9 profundidad.





== CONCUYENDO ==



El precio del móvil al principio era algo caro. Costaba entre 160 y los 200 euros. Lo malo de todo fue que a los 2 años empezó a fallar. El gran fallo era la batería que fallaba y duraba casi nada. Lo dejabas toda la noche cargando y con sólo hablar 10 minutos ya acababas la batería.
En el pack con el móvil venía un cd (mobile pone tolos), un cable usb y unos auriculares modernos con clip para llevarlo sin problemas. También la batería evidentemente.


Me gustó mucho pero me duró poco tiempo.
Fecha:16:16:33 12/03/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Telefonía