Acerca de:Estée Lauder Double Wear Light Intensity 4.0
Ventajas:Cobertura
Desventajas:Es oscuro si no estás muy moreno
En verano siempre busco maquillajes mucho más ligeros que en invierno, pero para trabajar necesito algo de larga duración, así que me decidí por el maquillaje Double Wear Light, con una textura más ligera que el Double Wear pero casi con la misma duración.


TECNOLOGÍA

- Los polímeros flexibles se combinan con la piel para ayudar a que la fótmula permanezca fija y confortable por 15 horas.
- Sus esferas especiales y sus ingredientes ópticos suaves se dispersan para difuminar la luz y dejar un aspecto traslúcido.


MI EXPERIENCIA

El maquillaje Double Wear Light sólo lo uso en verano y realmente no es porque sea más ligero, menos cubriente o más natural que el Double Wear de toda la vida, sino que es simplemente por los tonos. El Double Wear peca de tener un espectro poco amplio en lo que a tonos dorados se refiere. Normalmente oscilo entre el 1 y el 4, y es que no hay tanta diferencia de color entre ellos. El salto se produce en el 5, un color muy bonito pero oscuro en invierno para mi, así que antes de que saliera el Double Wear Light tenía que conformarme con el Double Wear 4, que además tira un poco a rosa, y subir mi tono con polvos en verano. Ahora he encontrado un tono más favorecedor para cuando ya estás morenita (bueno, en mi caso un poquito tostada, que a mi no me gusta mucho la playa). Es el Double Wear Light 3. Es un tono perfecto para mi, que tengo la piel clara, pero que me coge el sol enseguida. De hecho cuando vuelvo de vacaciones tengo que alternarlo con el 4, pues estoy morena.

Este maquillaje es bastante fluido y ligero. Se aplica con mucha facilidad y el acabado es luminoso, pero sin brillos. Al fin y al cabo es libre de aceites.
Hay que hidratarse muy bien la piel antes de aplicarlo pues si no podrían aparecer zonas más claras, síntoma de que la piel está absorbiendo el maquillaje pues no tiene suficiente hidratación. A mi me ha pasado alguna vez, sobre todo cuando estoy especialmente cansada. Entonces la piel la tengo más apagada y por mucha capa de maquillaje que me ponga mi piel no parece coger tono. Eso me ha pasado con todos los maquillajes que usado, no con este en concreto.

Aparte de la cobertura y la duración, que son estupendas, otra de las ventajas del Double Wear Light frente al clásico es el formato. Viene en un tubo de plástico por lo que puedes espachurrarlo para aprovechar hasta la última gota. Incluso se puede cortar para no perder nada de producto. Y es que hay que amortizar la inversión de 38,50 los 30 ml, lo cual puede parecer caro a priori pero no lo es pues dura muchísimo tiempo, unos 3 meses usándolo a diario, perfecto para mi pues sólo lo uso en verano.
Fecha:15:06:19 20/07/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud