Se trata de una antena GPS para teléfonos móviles Nokia, y que en mi caso tenía sincronizada con un terminal 6600 primero y un 6630 posteriormente.
Sus tres indicadores luminosos nos indican el funcionamiento del GPS, la carga de batería y estado de su conexión bluetooth.
Su utilización y manipulación es bastanta simple, y aunque está pensado en un principio para usarlo a pie, esta antena te permitirá su uso al menos en el salpicadero de nuestro coche con bastante buen rendimiento bajo mi criterio y experiencia personal.
Su precio es algo que en la actualidad, a buen seguro no os va a convencer, puesto que los 60 euros que me costó, me parecen excesivos en la actualidad, al existir otras opciones más atractivas y en comparación rentables; tanto teléfonos dotados con GPS interno, como aparatos GPS específico.
En cuanto a su cuidado y mantenimiento tampoco requieren de un trato especial, que sea distinto al de cualquier aparato electrónico.
En cuanto a su volumen decir que es algo más pequeña que un paquete de tabaco en todas sus dimensiones, por lo que tampoco es demasiado engorroso tener que llevarla a cuestas.
Dicho todo lo anterior, no recomiendo su adquisición en la actualidad, salvo que le tengáis mucho cariño a ese móvil con el que pretendéis vincular esta antena GPS.