Enviado por...
barre1968

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Parrot CK3100 Advanced Bluetooth Car Kit
Ventajas:Buen funcionamiento.
Desventajas:Pantalla pequeña
Uno de los vehículos de mi trabajo tiene instalado este kit que funciona con alimentación del vehículo y se conecta a los altavoces del mismo.

Algo fundamental y que me gusta del funcionamiento de este manos libres, es la precisión de su activación por voz, aunque con las ventanillas abiertas la cosa se suele complicar bastante, por lo que obliga a tener cerradas las ventanillas para aislarlo de los ruidos del tráfico.

Al recibir una llamada, la radio se silencia automáticamente, con lo que no es necesario que bajemos el volumen de la radio, ni manipulemos ningún otro mando.

En cuanto a los aspectos negativos del manos libres, debo resaltar que a pesar de que su pantalla nos aporta la información necesaria para la identificación de la llamada, ésta es demasiado pequeña y si no lo situamos bien, como es el caso que nos ocupa, al conductor le es bastante difícil identificar la llamada entrante, sino es con el auxilio del copiloto.

Otro aspecto positivo es la recepción y emisión de voz durante las llamadas pues tanto los altavoces del radio permiten escuchar perfectamente al interlocutor, como el micrófono del manos libre recibe y transmite nuestra voz con bastante nitidez.

En cuanto a su durabilidad, debo decir que creo que lleva instalado más de tres años en el vehículo sin incidencia alguna, y eso que es usado por cinco manos, entre las que se encuentra la de un servidor.
Fecha:22:15:04 15/06/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:1
Categorías:Telefonía
Comentarios
Muy util
#1 Me gusta eso que no haya que bajar el volumen de la radio
Por Invitado enviado el 05:32:53 21/06/10
Comentarios:1