No todo es lo que parece...
#3 Buenas. Me gustaría solo dejar constancia de un hecho que siempre parece que pasamos por alto... Como Técnico de Atención al Cliente de Ono, me resulta "descorazonador" poner todo mi empeño en hacer mi trabajo y dar siempre soluciones a los clientes que atiendo desde mi puesto, y luego leer comentarios como este, que dan a entender que todos los que trabajamos aquí, somos un atajo de inútiles incompetentes.
Desconozco cuales fueron exactamente sus problemas con el servicio de atención al cliente de Ono, pero si sé que no somos máquinas (de hecho, son los propios usuarios los que mas se quejan cuando les atienden sistemas automatizados), y que cualquiera se puede equivocar o tener un mal día... Y no es para nada justo, juzgar a toda una plataforma compuesta por cientos de trabajadores que intentan dar lo mejor de sí, con las limitaciones que nos impone la propia empresa, por un par de ocasiones donde ha tenido problemas.
En cuanto al tema de los precios de captación de nuevos clientes, le doy toda la razón... Tendrían que DEJARNOS mimar mas a los clientes de "cartera", pero la política de la empresa está muy clara y definida al respecto, y desde el departamente de atención al cliente NO podemos hacer otra cosa que ofertar los precios que la compañia establece... ¿Cree realmente que la solución es hablar directamente con bajas? Si tan contenta está con los servicios de Ono, asegúrese que en una de esas llamadas a este departamente, no se los vayan a desconectar, como le ha pasado a mas de un cliente "enterado" que se ha creído todo lo que lee en los foros y blogs...
En fin... ojalá pudiera invitarla a un "día de puertas abiertas", y viera como trabajamos en la plataforma de atención al cliente de Ono... Quizás, puede que quizás, cambiara su opinión sobre el título de su comentario.
Espero que en próximas llamadas, sea atendida como es debido, porque para eso nos pagan, y es una satisfacción personal añadida, poder dar soluciones y un servicio exquisito a los clientes de los que dependen nuestro sueldo.
Un saludo.