Pesima compañia de telefonia.

Enviado por...
bigman78
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Ono
Ventajas:Al final te podrian coger en mantenimiento de lineas.
Desventajas:Pagar para tener un servicio pesimo.
Siempre me he preguntado para que sirve tener contratada una compañía de telefonía, si el servicio no te va nunca, y tienes problemas de conexión.

Mi historia empieza en el año 2000, cambio de siglo, nueva compañía, me fui a la compañía mas conocida y mejor valorada en esos tiempos, la verdad que Ono cuando empezó arraso, una de sus ventajas es que creo una línea propia de conexión, todo preveía que iba a disponer de un servicio pleno y satisfactorio, claro como acababan de empezar te daban promociones y esto conllevaba a que la factura del fuera mas barata.

Yo sin dudarlo contrate todos los servicios, televisión, internet y telefonía, no tardaron casi en venir y dejármelo todo apunto, funcionando correctamente, claro esta hasta el día siguiente, me acuerdo como si fuera ayer, me levante un sábado por la mañana, dispuesto a tragarme todas las películas del digital, cual fue mi sorpresa, cuando no se veía ni la primera y eso que se supone que es gratis, yo rápidamente llame al teléfono de pagooooooooo, de la compañía me tuvieron treinta y cinco minutos al teléfono y no me arreglaron nada, al final me comentaron que vendría un técnico a reparar la avería, pero sin exagerar nada paso un mes y a mi casa, no había venido ni el apuntador, volví a llamar y me pidieron disculpas y al final me arreglaron la conexión por la red.

El ordenador no me iba, mi conexión a internet, si tenia puesto el digital, me arte de llamar pero no me ofrecieron ninguna respuesta clara, eso si al final de mes, factura que te crío.

Aguante con ellos hasta el 2008, al final cuando me arte de pagar, me cambie de compañía, múltiples cortes en la línea de internet, no te dejaban realizar descargas, el digital, iba y venia, un verdadero desastre.

Yo no recomiendo en nada esta compañía, ha mi me las ha hecho pasar moradas, saludos.
Fecha:02:35:51 03/06/10
Edición:22:26:15 07/06/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:1
Categorías:Telefonía
Comentarios
Suerte
#1 Sinceramente espero que en la nueva compañía que elija le vaya mejor. Habría que saber los detalles de todo ese desastre que cuenta. No entiendo que durara ocho años con una empresa que le daba tan mal servicio como dice. Si, definitivamente Ono debe ser la peor empresa de España, a años luz en calidad de servicio de Telefónica, por ejemplo... Lo mas asombroso de lo que he leído es cuando asegura que "no le dejaban hacer descargas"... ¿Acaso le amenazaban o le ataban las manos? ¡Que fácil es lanzar absurdas acusaciones desde el cómodo anonimato de nuestra casa en estos tiempos...!
Por invitado enviado el 13:56:17 19/06/10
Comentarios:1