Enviado por...
erato76
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Marc Jacobs Daisy Eau De Toilette
Ventajas:lee opi
Desventajas:lee opi
Hola amigos!!!

La Marca

"Daisy de Marc Jacobs". Es del año 2007 y una de las primeras fragancias del modisto americano, más inclinado en principio al diseño de colonias para mujer. Consta de otra versión más desconocida. "Daisy" que significa margarita en inglés, es una toilette jovial, inocente y mínimamente atrevida que cautivará más por su delicadeza que por su explosividad. Con todo, pasará desapercibida para el gran público.

El Perfume:

Uno podría suponer que el aroma va a estar centrado en una nota dominante de margarita pero no. Y no lo entiendo porque el perfume es precisamente eso: un aroma de flores blancas en ramilletes donde perfectamente la margarita pudiera desenvolverse.

Su comienzo es muy vegetal, como a hierba recién segada con alguna nota frutal poco perceptible. En las notas de corazón, la partida se vuelve más desordenada y lo mismo tiende a lo floral con las violetas que a lo frutal escarchado con dejos tropicales. El final es con vainilla suave con una antesala un poco fresca.

Es una colonia que hay que tenerla durante mucho tiempo puesta. Su comienzo no hace presagiar lo que viene después. Si pruebas un tester nada más aplicarse, te vas a hacer una idea muy errónea del aroma. Tiene un buen desplante para lo laboral y en un uso diario pero su marcada dualidad, le hace imprevisible. Por esto mismo, tiene en mi opinión un amplio rango de edad.

Composición:

Salida: hojas de violeta, pomelo rojo, pétalos.
Corazón: gardenia, jazmín, fresas silvestres.
Notas finales: musk, infusión de vainilla, maderas claras.

Frasco:

Compacta, chata y no muy elevada a tonos amarillentos y dorados. Lleva un par de margaritas en el tapón casi más grandes que el propio frasco. Es un envase de los que suelen quedar bien en el tocador.

Gama y precios:


Siempre según Perfumes Club:

Edt. 100 ml.: 60 euros.
Edt. 50 ml.: 42 euros.

Precios "normales" para ser de Marc Jacobs, más o menos así son todos. Ya que es una toilette y no del todo nueva, quizás deberían de haberlos reducido algo más. No le veo ninguna pega gorda pero entre el precio, lo ñoño del frasco y un olor con el que ya estoy de sobra familiarizado, no lo recomiendo con énfasis. Al no ser una fragancia de las intrusivas, puede resultar agradable para la mayoría de personas para casi todos los momentos. Saludos amigos!!!
Fecha:11:33:35 27/09/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud