Deliplus dentifrico elixir infantil de 10cl. en botella

Enviado por...
asalcris
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Deliplus Dentífrico Elixir Infantil
Ventajas:Buena calidad precio
Desventajas:la textura es un poco pegajosa
Hola lectores de Xakia:

Después de leer opiniones sobre productos de la marca blanca Deliplus perteneciente a Mercadona he ido comprando productos para uso en adultos dejando los infantiles un poco en interrogación hasta ver cómo funcionaban los otros.

Viendo que los cosméticos y productos de higiene Deliplus en adultos han dado buenos resultados al final he ido probando también productos para niños.

Dentro de los productos infantiles que he probado ha sido este gel dental 2 en 1 infantil con flúor.

Tengo dos hijos, una niña de 6 años y un niño de 3 años. Se lavan los dientes tres veces al día, a la mañana, mediodía y noche. Desde junio 2011 hasta octubre 2011 se han lavado con este dentífrico, nos ha durado unos 6 meses. El contenido del bote es de 100ml y el precio muy bueno, cuesta 1 euro.

El precio me pareció muy bueno y los niños lo pidieron sin fijarse en otra cosa mas que en el bote que les pareció atractivo así que lo compré sin dudar.

El producto esta bien precintado, hay que quitar un plástico para poder abrirlo, una vez abierto la tapa se a presión, se tira hacia arriba para poder destapar, esta tapa queda colgada del bote.

Al rededor del bote viene la información del producto. El envase es llamativo, se ve un león sonriente que nos cuenta los beneficios del gel.

La forma del bote es en gota, es bastante grande pero muy manejable para los niños, a mí me parece práctico porque es de plástico evitando roturas y como digo muy manejable.

Otra cosa que me gusta del envase es su tapa, como queda colgando no se cae, para mí es un alivio. Cuando las tapas son a rosca en muchas ocasiones acaban en el suelo, rodando por todo el baño, me suelo tirar un buen rato de rodillas buscado los tapones de los dentífricos infantiles así que con esta tapa evito ese problema.

Mirando el envase se puede leer que es un gel dental 2 en 1 infantil con flúor que ayuda a prevenir las caries y el sarro.

El sabor es a fresa, a mi me parece muy dulzón pero a los niños les gusta, decir que en el envase indica que no lleva azúcar.

Tampoco lleva alcohol y esta recomendado para niños de 2 a 6 años para dientes de leche, a mi hija de 6 años ya se le han empezado a caer los dientes así que poco a poco tendrá que ir cambiando de dentífrico.

Leyendo también indica que lavándose los dientes 3 veces al día este gel proporciona a los niños la cantidad necesaria de flúor, me parece un punto a su favor aunque es algo que no se puede comprobar, simplemente hay que confiar en lo que indica.

Mis hijos están a gusto con este gel. El color es rosa y sabe a fresa así que ellos están encantados aunque el niño dice que es de chicas por su color.

La textura es buena, es en gel pero no muy compacto por lo que corre bien por las paredes del bote y en el la boca también se extiende bien. Sin embargo no hace mucha espuma y mi hija tiende a poner bastante producto para tener la sensación de limpieza espumosa en la boca.

Eso sí, el gel es bastante pegajoso, en ocasiones nos hemos manchado o ha caído algo en el lavabo y realmente es pegajosillo.

Respecto a los resultados son buenos, veo que los niños se cepillan a gusto los dientes, los tienen limpios y el aliento es bueno. Incluso, mi hijo de 3 años que todavía no sabe enjuagarse bien la boca usa este gel y sé que se traga parte, no ha tenido ningún problema por ello.

Así que por mi parte es totalmente recomendable, calidad precio me parece muy bueno.



*** RESUMIENDO ***

_ Es de la marca blanca Deliplus sólo a la venta en Mercadona
_ El bote trae 100ml y cuesta 1 euro.
_ El envase me parece manejable, es un bote de plástico duro en forma de gota. La tapa es a presión y al abrir cuelga del bote, evitando caídas y pérdidas.
_ El gel es suave, se extiende bien, el olor agradable y el sabor a fresa dulzón. A mis hijos les gusta.
_ No pica.
_ Lava bien los dientes aunque necesita bastante cantidad para hacer espuma.
_ En los dedos la textura es pegajosa.
Fecha:09:57:23 07/10/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud