Adsl 20 megas a precio competitivo.

Enviado por...
sk10
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Jazztel
Ventajas:La velocidad de la linea.
Desventajas:Servicio indirecto con los problemas que eso conlleva.
Descripción.
=============

Si hay una empresa que actualmente este pegando fuerte en el mercado de ADSL y teléfono, esa es Jazztel. Ha pasado de ser un grupo de telecomunicaciones de los llamados “segundones” a ofrecer al cliente algo más que un servicio prioritario de comunicación.

Jazztel tiene su fuerte en el servicio adsl 2+, esto significa que el servicio es directo, y ofrece mejor calidad de conexión que el anterior servicio indirecto o también llamado “no ull”. Para mi como cliente de conexión a Internet busco actualmente rapidez y eficacia en el servicio, actualmente es algo que jazztel ofrece a un precio muy competitivo; para muchos es preferido incluso por encima de la opción de fibra óptica de ono; aunque para mi esto ya es mucho decir.

Aunque los precios y las ofertas van variando continuamente, actualmente se puede contratar este servicio de ADSL 2+ y teléfono por 25 euros.

Uno de los problemas que nos encontramos cuando nos damos de alta con esta empresa al igual que con la mayoría, es a la hora de darnos de baja, obviamente nos pondrán mil y un impedimentos. Por no decir que jazztel establece con nosotros un contrato, si cualquiera de las partes lo incumple tendrá sus beneficios por parte de la otra. Si es Jazztel quien modifica el contrato el cliente podrá darse de baja sin penalizacion ninguna. En cambio si es el cliente quien desea darse de baja antes de tiempo tendrá que ser penalizado con una multa superior a los 100€.

Ventajas.
==========
El precio sin lugar a dudas es su fuerte.
Mientras telefónica ofrece como servicio estrella 10 megas de adsl, jazztel lleva ya mucho tiempo ofertando como servicio prioritario el adsl 20 megas.

Desventajas.
============

Las incidencias de ADSL y teléfono tardan mas en solucionarse, por lo que expongo mas abajo.
La linea que utiliza el cliente es par de cobre frente a la rapidez de la fibra óptica. Con lo cual según la lejanía de la central con tu casa se producirá una perdida de datos que afectara a la calidad del servicio.
Jazztel se cubre la espalda intentando vender a los clientes la velocidad de 20 megas cuando la mayoría de veces es mucho menor, aun así seguirá siendo mas alta que con otras compañías por lo general.

Dato curioso.
=============

A diferencia de Telefónica (hoy día llamada movistar), jazztel trabaja con un bucle indirecto que se le llama. ¿Que quiere decir esto? Quiere decir que la linea que llega a casa de los clientes sigue siendo dueña telefónica pero tiene el cable “alquilado” a Jazztel. Ese es el principal problema con el cual se encuentran muchas operadoras cuando tienen que resolver incidencias, hasta que telefónica no permita la entrada a su central el cliente estará sin conexión. Obviamente todo es una estrategia de mercado, como la pescadilla que se muerde la cola; jazztel ofrece mejores precios a cambio de perdida de calidad en servicio técnico por este motivo. Lo ideal seria que la central no tuviera dueño propio, sino que fuera del estado y allí cada uno tuviera su porción. Actualmente no es así y por eso Telefónica sigue siendo líder en servicios de este tipo.


Conclusión.
===========

Para finalizar os diré que recomiendo a todos mis familiares actualmente que lo contrate antes que otras opciones, sus precios unidos con el crecimiento que esta teniendo la empresa actualmente hacen de jazztel una opción claramente competitiva con respecto a telefónica ( su rival mas directo).

Saludos espero que os haya gustado la opi.
Fecha:09:19:32 30/10/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Telefonía