Enviado por...
nari

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Ono
Ventajas:Servicio técnico
Desventajas:Podrían mejorar la oferta
Desde que recuerde en casa tenemos servicio con la compañia Ono, tanto en teléfono al principio, como actualmente también internet.

Nunca hemos tenido problemas mayores de quedarnos sin conexión y a cualquier fallo siempre ha venido el servicio técnico enseguida a arreglarlo, rápido y además eficiente y si nos hemos quedado sin internet por cualquier cosas esos días nos los han descontado de la tarifa, algo que me parece bastante justo y en lo que nunca han puesto problema.

Desconozco el tipo de conexión que emplean pero si puedo decir que es bastante rápido, tanto en señal wifi como por cable y módem usb, ya que en ciertas ocasiones hemos usado los tres, aunque la vía principal que tenemos a diario es el wifi.

Respecto a las llamadas, salen bastante bien pues solo cobran los móviles desde fijo al mes y las llamadas nacionales salen gratuitas, algo que nos parece muy bien y por lo que podemos usar el teléfono bastante.

En general suele haber bastante lio con las compañias de internet y de teléfono y es que hay muchas y todas lanzan ofertas pero hay que mirar siempre detenidamente, por ejemplo desde mi punto de vista movistar es carisimo y el servicio de atención al cliente deja bastante que desear.

Habrá gente que no le guste ono, pero en este caso nunca hemos tenido problema, nunca han cobrado de más y por tanto años te regalan algun mes gratuito de internet o x llamadas, etc...

Lo único que a lo mejor podian renovar un poco la tarifa de internet que sale alrededor de los 40 euros al mes, aunque no sé cuanto costará en otras compañias. Recomendar tambien a la hora de poner teléfono fijo, comprarlo a parte y no pagar el que te dan ellos, pues sino hay que pagar cierta cantidad al mes en concepto de alquiler, pero no ponen ningun tipo de problema si no lo quieres.

De momento no tengo ninguna pega, estoy contenta y además los chicos de servicio técnico siempre son majisimos y guapisimos :).
Fecha:17:53:46 03/10/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:1
Categorías:Telefonía
Comentarios
No parece mala opcion
#1 Siempre es mas barato comprarte tu un telefono fijo que coger el que te pone la compañina, luego estas toda la vida pagando por el concepto del alquiler, y es una pasta.
Por Invitado enviado el 08:48:19 06/10/10
Comentarios:1