Enviado por...
roq

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Orange
Ventajas:Un diez
Desventajas:Nada
Buenas noches,

Supongo que mi caso es el mismo que el de la mayoría de las personas, pero a lo largo de los últimos años he probado prácticamente de todo en lo que a telefonía móvil se refiere, varias compañías, ofertas, planes, horarios... Y La verdad es que todas vienen a ser más o menos lo mismo: la misma basura. Hay unas cuantas grandes compañías y parece que no les importa ofrecer un servicio mediocre, porque aunque tú te vayas ya habrá otros que se queden hartos de otras compañías que acabaran viniendo. Es como si todas ofreciesen los mismos servicios cutres y se estuviesen pasando los clientes entre sí. ¿Para qué van a mejorar y ofrecer un servicio a la altura, si con el mínimo esfuerzo pueden lograr mayores beneficios a costa de ofrecer un mal servicio? Llamadme paranoica, pero estoy segura de que hay algún tipo de pacto entre las compañías telefónicas para ofrecer todas más o menos similares servicios y con calidad parecida, porque si no no me explico cómo pueden ser todas tan malas.

Pues bien, la última compañía, que es la que empleo en la actualidad, es Orange y he de decir que pese a que su servicio no destaque sobre el resto, últimamente me han dado una muestra de que, al menos, su servicio de atención al cliente es serio.

En mi caso, en la última factura hubo un error bastante serio en las llamadas facturadas, en las que se incluían llamadas que no había hecho por valor de casi 200 euros. Obviamente, esto no es nada serio, porque uno se pone a pensar, ¿cuántos errores de este tipo habrá por cuantías mucho menores y de las cualles los clientes no se percatarán? El caso es que cuando me llegó la factura y vi el error se me vino el alma a los pies al pensar en el trabajo y el tiempo que iba a tener que invertir en solucionar el desaguisado...

Sin embargo, ¡en quince minutos y una sola llamada al servicio de cliente estuvo solucionado! Me atendió un tal José (no sé nada más de esta persona) que fue increíblemente amable y se mostró en todo momento interesado en mi problema y con ganas (al menos aparentes) de intentar ayudarme. El caso es que el problema ya está solucionado, y yo contentísima con Orange.

No sé si mi caso habrá sido la excepción, pero por lo menos sabed que hay servicios de atención al cliente que realmente sirven para lo que supuestamente deben realizar: atender al cliente y solucionar los problemas que puedan tener.

Saludos.
Fecha:03:29:01 07/03/09
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:5
Categorías:Telefonía
Comentarios
Mala experiencia
#1 Pues mi experiencia con Orange fue bastante mala ya que después de darme de baja y cortarme la línea me han seguido cobrado y el dinero no me lo devuelven. Unos sinvergüenzas.
Por okram enviado el 18:04:28 28/05/09
super orange
#2 llebo 5 dias con mi tlf orange no lo he estrenado y me reclaman facturas de ace 2 meses y lo tengo cortado esto es una compañia seria me rio yo jajaja animo ha todo el mundo que se valla de esta super empresa mas que una empresa son unos estafadores no llega ha vodafone ni ala suela en que ora me cambie nada mas cambiarse que estais ha tiempo saludos
Por invitado enviado el 19:10:33 25/03/10
gran cagada
#3 a ver todo depende de quien te atienda,pero vamos q yo cada vez q llamo me kedo unos 45 minutos esperando para q me atiendan y eso no creo q sea precisamente dar buen servicio
Por invitado enviado el 11:40:28 06/04/10
mi peor pesadilla
#4 Hola soy un cliente de orange autonomos desde ke orage era amena, tengo 4 lineas de telefonia movil asta hay todo bien.Mi problema es cuando cambio de terminal osea me mandaron un nokia x6 navegator y claro yo paso de conectarme a internet por el gprs de orange,pues tengo en casa una red wifi y me sale gratis, alos 5 dias de navegar por mi red wifi me llaman y me mandan un mensaje que mi consumo en esa linea es escesivo, que habia navegao por internet y habia descargao no se cuantos gb y por precaucion me cortaban la linea .YO les esplique que navegaba por wifi y que no usaba ni el wap ni el gprs de orange y me dijeron que debia de esa linea 1600 euros mas iva y despues de llamar 400 veces quejarme abrir partes de incidencia y mareos le paso de un lado para otro y vuelta emezar me cortan las 4 lineas...CON el consiguiente daño pa la empesa , al mes siguiente me mandan la factura y de casi 1600 euros y al final un descuento especial de 1400 euros mas iva y yo digo de que me sirve ahora las lineas telefonicas si ya he contratado con otra operadora y lo peor es lo mal que se siente uno despues de tanta vacilada de operadores atencion al cliente ,facturacion.etc etc... y el mal rollo de la gente que te llama y dice el telefono este tiene las llamadas entrantes restringidas, que le cuentas a la gente....sin mas de 1600 me la vajaron a 200 aproximadamente lo que era ,pero ahora paso de esta compañia pagare por que paso de problemas y asta luego lukas
Por invitado enviado el 17:57:01 26/09/10
Experiencia nefasta
#5 Mi experiencia con orange es que son una empresa de impresentables, ineficientes y bastante ladrones. LLevo 3 años con ellos y nunca más voy a ser su cliente. Se han equivoca en mil cosas y soy yo el que tengo que llamar constantemente para arreglarlo sin que me den una solución. Es la peor experiencia de mi vida con un servicio de atención al cliente. Un saludo, Luis.
Por invitado enviado el 17:07:00 10/01/11
Comentarios:5