Buenas noches,
Supongo que mi caso es el mismo que el de la mayoría de las personas, pero a lo largo de los últimos años he probado prácticamente de todo en lo que a telefonía móvil se refiere, varias compañías, ofertas, planes, horarios... Y La verdad es que todas vienen a ser más o menos lo mismo: la misma basura. Hay unas cuantas grandes compañías y parece que no les importa ofrecer un servicio mediocre, porque aunque tú te vayas ya habrá otros que se queden hartos de otras compañías que acabaran viniendo. Es como si todas ofreciesen los mismos servicios cutres y se estuviesen pasando los clientes entre sí. ¿Para qué van a mejorar y ofrecer un servicio a la altura, si con el mínimo esfuerzo pueden lograr mayores beneficios a costa de ofrecer un mal servicio? Llamadme paranoica, pero estoy segura de que hay algún tipo de pacto entre las compañías telefónicas para ofrecer todas más o menos similares servicios y con calidad parecida, porque si no no me explico cómo pueden ser todas tan malas.
Pues bien, la última compañía, que es la que empleo en la actualidad, es Orange y he de decir que pese a que su servicio no destaque sobre el resto, últimamente me han dado una muestra de que, al menos, su servicio de atención al cliente es serio.
En mi caso, en la última factura hubo un error bastante serio en las llamadas facturadas, en las que se incluían llamadas que no había hecho por valor de casi 200 euros. Obviamente, esto no es nada serio, porque uno se pone a pensar, ¿cuántos errores de este tipo habrá por cuantías mucho menores y de las cualles los clientes no se percatarán? El caso es que cuando me llegó la factura y vi el error se me vino el alma a los pies al pensar en el trabajo y el tiempo que iba a tener que invertir en solucionar el desaguisado...
Sin embargo, ¡en quince minutos y una sola llamada al servicio de cliente estuvo solucionado! Me atendió un tal José (no sé nada más de esta persona) que fue increíblemente amable y se mostró en todo momento interesado en mi problema y con ganas (al menos aparentes) de intentar ayudarme. El caso es que el problema ya está solucionado, y yo contentísima con Orange.
No sé si mi caso habrá sido la excepción, pero por lo menos sabed que hay servicios de atención al cliente que realmente sirven para lo que supuestamente deben realizar: atender al cliente y solucionar los problemas que puedan tener.
Saludos.