Enviado por...
milagneira
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:TeleCable
Ventajas:todo
Desventajas:nada
¡Hola de nuevo!

Os voy a hablar de mi operador de televisión, teléfono fijo e Internet. Se trata de Telecable, y he de decir que han pasado 4 años desde que contraté sus servicios y estoy encantada con ellos.

Con Telecable podemos encontrar varias modalidades:
television
televisión + teléfono fijo
televisión + internet
televisión + teléfono fijo + internet
televisión + teléfono fijo + internet + móvil (operado por Vodafone).

Mi pack es el básico de internet, así que tengo la televisión, el fijo y el Internet de más baja velocidad contratado con ellos. Las llamadas no me entran, es decir, no tengo tarifa plana de llamadas, pago por las llamadas que realizo.

Mi pack es de 10 Mb / 500 Kbps y mi cuota es de 48,50 euros al mes. La verdad es que no he tenido problemas nunca con ellos y el Internet funciona muy bien y muy rápido.

Durante una temporada que estuve viviendo fuera durante la semana, pues tuvimos contratado el pack superior de 30 Mb / 1 Mb, cuyo precio en la actualidad es de 69,75 euros y tiene las llamadas de teléfono incluidas. La verdad es que me salía a cuenta, ya que me llamaban todos los días y nunca llegamos al límite.

Cuando ya regresé a mi casa, decidimos cambiarnos de nuevo al pack básico y lo hicimos sin ningún tipo de problemas, no nos pusieron pegas, e hice el cambio por teléfono.

Incluso hemos cambiado de piso y tuvieron que volver a instalarnos todo. Pues bien, nos dieron de baja en la vieja dirección y en aquellos momentos tenían una promoción por la que las altas nuevas eran gratuitas, así que me aplicaron esa promoción y no tuve que pagar absolutamente nada por el cambio de domicilio.

Con todo esto que os he contado os he de decir que estoy muy satisfecha con ellos y que no pienso cambiarme aunque me ofrezcan el oro y el moro en otra compañía.

Un saludo
Fecha:21:37:09 04/01/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:1
Categorías:Telefonía
Comentarios
timocable
#1 me alegro mucho por ti ya que a mi me pasa exactamente lo contrario,contrate sus servicios hace 4 meses,maldita sea la hora no me cansare de arrepentirme,son lo peor,el servicio lamentable,tardaron casi 2 meses en darme el alta,todas las semanas tienen incidencias,tengo contratado internet,tv y telefono,y cuando no hay problemas con una cosa es con otra,o con las 3 a la vez cuando falla la red asturcon y nos deja a todos sin servicio,pero la factura de internet y tv la cobran 15 dias por adelantado el dia 15 de cada mes,asi por mas que reclames no te devuelven el dinero,tampoco te descuentan aunque te dejen sin servicio 2 dias,la atencion al cliente lamentable,no te dan un router gratis,te lo venden mas caro que en cualquier tienda,y tienes que pagarles obligatoriamente 60 euros por la instalacion,como si fuera algo muy dificil instalar un router.Por suerte solo son 6 meses de permanencia,y podre darme de baja sin tener que pagarles los 150 euros de multa.Prefiero pagar a telefonica lo que sea,pero se que ofrecen un buen servicio,durante casi 4 años solo 1 incidencia y llame al servicio tecnico y en 1 hora estaban en casa, cuando vuelva a telefonica tampoco pienso cambiarme a otra compañia aunque me ofrezcan el oro y el moro.
Por invitado enviado el 21:45:09 06/01/10
Comentarios:1