Antifaz Relax de gel frío: relaja y elimina el cansancio reflejado

Acerca de:Antifaz Relax de gel frío
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
El Antifaz Relax de gel frío lo encuentras a vender en todas las parafarmacias. Es un antifaz de plástico adaptable a la cara, con gel en su interior.

Este gel se enfría metiéndolo en la nevera durante una hora o dos. Nunca lo debes meter en el congelador. Una vez frío te lo pones, sujetándolo con el velcro detrás de la cabeza. Duermes así y por la mañana te despiertas relajada, sin signos de cansancio en el contorno de los ojos. Te ha quitado las ojeras y ha suavizado las bolsas bajo los ojos.

Eso sí, que nadie espere milagros. Mi madre tiene bolsas y el antifaz no se las ha eliminado del todo y eso que lo está usando a diario. Yono lo uso tan frecuéntemente, sólo cuando veo que lo necesito. No sólo lo estoy utilizando para combatir las ojeras, también me lo pongo para quitar el dolor de cabeza. Es mano de santo: te lo pones cuando te duele la cabeza y se te va el dolor en un plis plas. Relaja un montón.

No sólo lo puedes aplicar frío. También te lo puedes poner caliente. Para eso lo metes unos minutos en agua caliente. Yo me lo he puesto caliente y no he ocnsegefecto relajante que cuando me lo pongo frío.

Su precio varía en función del tamaño. No supera los 4 euros. El mío me ha costado 3,75 euros. No es nada caro.
Fecha:10:08:50 21/01/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Relacionados
Desde:11,99 €
Desde:8,50 €