Enviado por...
erato76
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Beter Cortauñas Clasico
Ventajas:lee opi
Desventajas:lee opi
Hola amigos!!!


Beter cortaúñas. Beter es una de esas marcas que no puede faltar en un neceser y que nos facilitan para hacer más cómodas pequeñas actividades de aseo personal. Hay varios artículos de esta marca: desde pinzas hasta esponjas pasando por este cortaúñas.

El mejor momento para usar este cortaúñas es después del baño, con las uñas algo más blandas. Yo lo uso para cortarme las uñas de los pies. Es mi opinión pero usar este cortaúñas para los dedos de las manos me da dentera. Las uñas de los pies al ser más gruesas necesitamos algo más que una lima. Para las manos me da un poco de miedo usar tijeras y cortaúñas porque como no ande con tino, la armo. Así que con una lima me basta para las uñas de los dedos de las manos. En cambio, este cortaúñas viene fenomenal para los pies ya que esas uñas son más gruesas y el margen de error es mayor. Un buen consejo a la hora de cortar, es retirar la mirada o cerrar un poco los ojos; más de una vez ya me ha saltado algún trozo de uña a la cara.

Su utilización es muy simple: tienes que sacar una especie de mango y rotarlo enteramente para después hacer palanca sin apenas esfuerza y cortar la uña. Poco más complicado que el mecanismo de un botijo. Casi no pesa nada y está hecho de acero. Yo lo tengo desde hace ya varios años y no se ha oxidado.

Por tres euros lo puedes comprar en cualquier supermercado o tienda de barrio. Es una buena compra porque a menos que lo pierdas te va a durar muchísimo. Saludos amigos!!!
Fecha:13:38:32 25/10/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Relacionados