Acerca de:Bvlgari Blv Eau D'Été
Ventajas:lee opi
Desventajas:lee opi
Hola amigos!!!


La Marca


"Blv Eau d´Ete de Bvlgari". Es del año 2010 y de la familia de lo floral y aromático. El nombre comercial mezcla el inglés del "blv" con el francés del "eau d´ete". Bvlgari nos sorprende esta vez, imitando a otras marcas que lanzan colonias para el verano de usar y tirar. Tal vez no sea el caso de Bvlgari para eso último ya que aunque solo sea por su diseño, va a "durar" más de un verano.


El Perfume

No es de mis favoritos de Bvlgari pero...

En líneas generales la fragancia tiene un tono bajo y poco intrusivo. Los dejos alimonados de comienzo nos hacen pensar que se trata de una colonia de perfil medio-bajo solo para el verano. Es una primera impresión, mezclada con algunas notas vegetales que recuerdan a esos jardines recién llovidos. El aroma continua por un camino de flores blancas; azucenas o mimosas quizás... A medida que pasa el tiempo, la canela va apareciendo pero sin mucho ahínco. Estamos ante una colonia de esas tipo de CK pero con algo más de mordiente y más elaborada pero básicamente es eso.

La perdurabilidad es algo menor que lo normal en un perfume pero cumple sus horas. Se encuadraría en lo de diario y veraniego, no tiene más proyección que esa por lo que se ve limitada. Rango de edad amplio pero a partir de los 20 años.

Composición:

Salida: limón, menta.

Corazón: ámbar gris, iris, canela.

Notas finales: benjui, abeto balsámico.


Frasco:


Ni más ni menos que calca el frasco del "Blv II", sólo que aquí el azul es más pálido más aún que el de su predecesor. El tapón desprende unos bonitos destellos, brilla mucho y continua en la senda de otros Bvlgari anteriores.


Gama y precios:



Siempre según Perfumes Club:



Edp. 30 ml.: 34 euros.


Edp. 50 ml.: 46 euros.



De precio está más o menos bien pero le veo tal vez demasiado "ligero", demasiado "alimonado" para valer eso... Aunque siendo de Bvlgari por menos no tienes nada o casi nada. Este Bvlgari está más orientado a un público más joven de lo usual en la marca. Sigue siendo un perfume pero lo encuentro más simplón que los anteriores. Quizás Bvlgari necesitaba un perfume de estas características como tienen otras marcas para la época estival. Recomendable sí pero menos recomendable para mi gusto que las otras dos fragancias. Saludos amigos!!!
Fecha:11:47:18 24/10/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud