Enviado por...
barre1968

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Yoigo
Ventajas:Tarifas
Desventajas:Servicio Atención al Cliente
Mi breve experiencia con esta compañía se remonta a julio del año pasado. Pero mis desavenencias con ella se prolongan hasta la actualidad, pues a pesar de mis reclamaciones por activa y por pasiva, finalmente me voy a ver obligado a llevarlos a juicio en el que espero no sólo recuperar 110 euros que me cobraron por un terminal, sino todo mi dinero y tiempo invertido, unos 600 euros aproximadamente.

De su servicio de atención al cliente, por tanto es mejor ni tropezarse con él, pues os harán rebotar de operador en operador, con prolongadísimas pausas en las que acabareis de la música publicitaria de la compañía hasta el mismísimo gorro.

Así que mi experiencia hasta la fecha con estos señores es litigante pese a mi desgracia, por lo que no os la recomiendo de ninguna de las maneras. Ni tan siquiera por sus atractivas tarifas.
Fecha:17:14:34 24/02/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:1
Categorías:Telefonía
Comentarios
me han robado
#1 tengo un terminal antiguo y cual es mi sopresa la factura 140 euros la miro y hay 500 mms llamo a atencion al cliente y digo que solo he mandado 10 y su costentacion es que el movil antiguo tiene un virus y manda 40 mensaje al minuto hago mi reclamacion ni caso pido la baja y en 5 minutos me la dan pero de la factura dice que ellos no pueden hacer nada por que es un virus del telefono
Por invitado enviado el 21:17:13 16/07/10
Comentarios:1