La compañía de la clase humilde.

Enviado por...
riflepandiani

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Orange
Ventajas:Muchas ofertas, contratos baratos.
Desventajas:Redes con fallos constantes( mensajes, llamadas..)
Si entre las tres compañía de telefono que han reinado durante estos últimos 10 años, movistar, vodafone y amena(orange), hacemos un balance entre qué tipos de personas contratan unas y otras compañías creo que casi todos estaremos de acuerdo en que Orange la presentan más personas humildes que las demás.

Y es que Orange es una de las más baratas con multitud de ofertas pero con un servicio y fallos de redes muy importantes.(Suelen decir que lo barato sale caro)

Por un lado tenemos para tarjeta el típico coste de 15 céntimos para los mensajes, y las llamadas a 20 céntimos el minuto más 15 de establecimiento de llamadas.

Para tarjeta como vemos no es que sea muy barato, aunque está algo por debajo de las otras compañías.

En contratos es donde obtenemos una amplia variedad de funciones que nos ofrecen un coste bajo comparado con lo que nos dan.

Por un lado tenemos para autónomos una oferta muy especial de 10 euros con las condiciones de llamadas de 8 de la tarde a 8 de la mañana a coste 0 de lunes a viernes, y sabado y domingos el día entero.

El número de horas que te dura eso son 16 horas, cuando gastes las 16 horas de llamada por telefono gratis durante esos períodos, pasará a costarte como si no tuvieras esa oferta, o lo que es igual, lo que te cuesta fuera de esos períodos, que sería 15 céntimos al minuto más los 15 de establecimiento de llamadas.

También tienen otras ofertas más caras y de distinto ámbitos de horas y tal, pero como yo solo conozco esta que es la que tuve y estaba muy contento con ella es en la que me centro.

En cuanto a precios como hemos visto es muy buena pero si luego nos fijamos en la calidad de la red y la llegada de mensajes, llegada de mensajes cuando tenías el movil apagado, la cobertura, la imposible realización de llamadas durante saturación de la línea... entonces chungo.

A mí me ocurría que cuando tengo el móvil apagado y me llaman, no me venía el mensaje, entre otras cosas. Por otro lado, también me ha llegado a llegar mensajes retardados hasta una hora, e incluso a no llegarme.

Y por supuesto, cuando halla líneas saturadas ni se te ocurra coger el móvil, será inútil.
Fecha:08:03:36 02/07/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Telefonía