Enviado por...
barre1968

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Orange
Ventajas:Precio y terminales.
Desventajas:Telefonía fija, internet y TV.
Se trata de mi compañía de telefonía móvil desde hace más de seis años, pese a que he tenido diversos conatos de abandono y flirteos con otras compañías del ramo ante sus tentadoras ofertas para que me portara.

La verdad es que me encuentro bastante satisfecho con la cobertura que me ofrece pues me permite mantener conversaciones en general nítidas y sin interferencias, pese a que en ocasiones y en algunos lugares, especialmente en zonas de sierra, tengo algunas dificultades con su cobertura.

En cuanto a las tarifas disponibles, decir que ha sacado uno que hubiera sido de mi completo interés hace un par de años, cuando mi tráfico de llamadas era bastante superior, que es la tarifa León, la cual permite por 30 euros llamar a fijos y móviles 600 minutos al mes, aunque de éstos, tan sólo 300 a móviles sin restricciones horarias.

Así que me tendré que conformar de momento con la tarifa de autónomo de mi señora, que no está nada mal, pues en horario comercial, el precio del minuto es de 6 céntimos el minuto, y de 12 fuera de dicho horario, por lo que la pretendemos cambiar por el Plan Ahorro, que en la actualidad es a 6 céntimos durante todo el día. Claro está, establecimiento de llamada aparte.

Otro factor interesante de Orange es el precio de los terminales que ofrece y la cantidad de terminales para todos los gustos, que casi no tiene parangón en el mercado de la telefonía. Además cuenta con uno de los mejores programas de fidelización por puntos del mercado de la telefonía, pues es bastante más fácil llegar al mínimo exigido para cambiar que en otras operadoras, con lo que puedo decir que su Plan Removil, si bien no es satisfactorio plenamente, si que es uno de los mejores del mercado bajo mi prisma.

Algo con lo que aun no me he atrevido, particularmente por una experiencia de un amigo, es con su servicio de telefonía fija,internet y televisión, que parece no funcionar todo lo bien que sería deseable, pero eso son las cosas de depender del servicio de terceros proveedores, como es el caso con su dependencia de Telefónica.
Fecha:16:09:11 05/07/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Telefonía