Aish...que recuerdos!!! Cuando pequeñita me encantaban estos quesitos y en casa cada vez que hacían la compra me compraban una bosita de estos quesos.
Los quesitos Babybel están buenísimos y son inconfundibles por todo en general.
Se les reconoce por como viene presentado: que vienen los quesitos en una malla de red blanca. También por como son. Son unos quesos de forma redonda, en plan circulos envueltos en un papel rojo con la marca central babybel. Retiras el papel rojo y el queso está cubierto de una película ropa que a mí siempre me ha hecho gracia para hacer monigotes como si fuese plastelina. Me partía cuando me hacía uñas en plan mujer fatal, jaja.
En cada mall viene una cantidad de 6 quesitos, que son 120 gramos en total (cada queso 20 gramos).
Lo malo es que en algunos supermercados el precio por solo 6 quesos es de casi 3 euros, un poco caro, no?
Este quesito en forma de bolitas contiene calcio. En muchas mallas a veces viene un regalito con un envoltorio tipo cápsula de plástico. Depende de las promociones.
El queso: contiene vitaminas B12, Calcio, Proteínas y Vitamina A.
Para hacerse una idea: 175 ml son 17% de la cantidad de calcio necesario para el día.
Me gustan estos quesitos, tienen un buen sabor, son un poco durillos, cada queso se debe retirar de su envoltorio de plástico y envoltorio de papel. Me gusta y como caprichillo suelo comprarlo, según el puntazo que me de, pero su precio desde luego, un pelín caro si me parece.