Las salchichas no son mi alimento favorito, pero hay algunas que me gustan más que otras. Tal es el caso de las Wudy, Salchichas de pollo y pavo, unas salchichas bastante más sanas que otras porque su nivel de grasa es mucho menor.
La menor grasa se explica porque están elabroadas con pollo y pavo, no sólo con pollo. El pavo es menos grasiento.
A mí me gustan por su textura. Son salchichas que tienen cuerpo, no son tan blanditas como las salchichas de la competencia. Da gusto comerlas porque tienen un grosor que se deja morder. Yo detesto las salchichas finitas y demasiado blandas.
Además el sabor de estas salchichas mejora mucho el sabor de otras salchichas como las de Campofrío, por ejemplo. Son más suaves, nada pesadas para el estómago.
Yo las suelo poner con patatas fritas. Las salchichas están precocinadas. Sólo le tienes que dar un vuelta y vuelta en la sartén y ya las tienes listas para servir. Incluso puedes ponerlas a hacerse un poco con las patatas. Le dan mucho sabor a las patatas fritas.
También las tengo preparado en la parrilla como los chorizos parrilleros. Al ser gruesas aguantan bien y salen deliciosas.
Lo que no me gusta es que los envases sólo traen tres salchichas. Tienes que comprar mínimo dos envases para tener salchichas para todos.