Kiabi Lote De 7 Baberos Kitchoun

Acerca de:Kiabi Lote De 7 Baberos Kitchoun
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
Los Kiabi Lote De 7 Baberos Kitchoun son baberos con medidas estándares que encuentras en todas las tiendas de Kiabi a un precio tan económico que no los puedes dejar. Sólo cuestan 7 euros. Por ese precio no hay baberos en ningún otro sitio.

Son baberos buenos, con la parte trasera plastificada. Así no le va nada de líquido al bebé para la ropita ni se le forman en el pecho sarpullidos a consecuencia de la baba que otros baberos no plastificados le traspasan

No están fabricados al 100 por 100 en algodón. Tienen algo de poliéster. Pero los encuentras suaves al tacto.

Lavan bien. Los mets en la lavadora tras cada comida y te salen limpios como patenas. Ni una mancha les queda. También los puedes lavar a mano.

Lo único que no me gusta de estos baberos de Kiabi es que sean de atar. Mi hija siempre los quita y cuesta lo suyo ponérselos. ¿Consecuencia? Acaba con marcas en cuello.

La cinta que se los ata al cuello bordea todo el babero. Son distintos, pero lso siete están decorados con dibujos infantiles.

Os los recomiendo. Son baberos que te sacan de más de un apuro. Nunca son pocos los baberos que tienes en casa cuando el bebé empieza a echar la dentadura. La baba es un no parar.
Fecha:10:22:46 24/02/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar