El aspirador escoba que se pliega

Acerca de:Black&Decker FV-1805-N Aspirador
Ventajas:Comoda para limpiar debajo de los muebles
Desventajas:Poca duracion de la batera
Hola a todos


Recientemente a mi madre le han regalado este aspirador de Black and Decker. Es de los llamados aspiradores de escoba pero en el caso de este tiene un algo de especial: es pivotante.



En principio ni siquiera parecía un aspirador ya que se pliega por completo por la mitad. Esa es la postura en la que se carga en una base que se contacta a la red.


Pero tiene otras dos opciones:

-Postura recta para pasar el aspirador en postura normal

-Postura 1: el aspirador coge una leve inclinación por la cual podemos introducirlo debajo de los muebles.

-Postura 2: el aspirador se pliega en su mitad formando un ángulo de 90 grados.



En su parte superior tan solo lleva dos botones: uno para poner en marcha y apagar y otro para poder elegir la posición pivotante deseada.


La parte de arriba incluye un mango bastante cómodo para agarrar el aspirador mientras lo pasamos.


Se trata de un aspirador sin bolsa que lleva el deposito en su parte media, justo por donde se dobla, que tiene una capacidad 700 ml. Para vaciarlo tan solo debemos levantar la tapa lateral del deposito y descargar el contenido directamente a la basura.



El aspirador tiene una potencia de de 165 w. y un caudal de aire de 18.3 l/s. Posee un sistema de doble filtrado que hace que el filtro tenga una mayor duración.



En su parte baja, la que pasamos por el suelo, encontramos dos posiciones:


-Una posición para suelos duros

- Una posición para que actúen los rodillos internos y así poder aspirar perfectamente alfombras o moquetas sin dejar ni rastro.



Una de las cosas que me gustan poco de este aspirador es que no tiene varias velocidades, solo tiene una velocidad constante y aunque no es mala quizás se quede corta si hay una gran cantidad de producto que recoger.



Su autonomía es tan solo de 14 minutos así que no lo recomendaría para casas muy grandes ya que os podríais quedar a medias. Es cómodo de usar porque al no llevar cables se maneja perfectamente. Además es muy ligera y no pesa en exceso por lo que la puede usar cualquiera.



Sin embargo considero este aspirador ideal para las personas mayores o con trastornos de espalda ya que de esta manera no se tiene que agachar para poder limpiar debajo de los muebles. Tan solo poniendo el aspirador en ángulo podrán aspirar debajo de las mesas, sofás y muebles sin esfuerzo.


Eso sí tener en cuenta que esa cualidad hace que sea un aspirador más caro que los aspiradores escoba normales y que lo podéis encontrar a 149 euros.


Por mi parte es un producto novedoso que si recomendaría.


Un saludo …..
Fecha:14:50:38 03/03/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar