Krups Nespresso XN2125

Enviado por...
mgcvidon

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Krups Nespresso XN2125
Ventajas:Sencilles y el gusto del cafe
Desventajas:Ninguna
Hace unas semanas tuve la suerte de que me regalaran esta cafetera, y aunque no era muy partidaria de las cafeteras de cápsulas tengo que reconocer que me ha cautivado.

Cuando coges la caja es una caja muy cómoda con un asa y según abres la caja te encuentras con la cafetera, con una selección de las cápsulas y con un libro con las características de la cafetera y de lo qu es Nespresso.

Me gusta mucho el diseño de esta cafettera es muy compacto y muy bonito que queda bien en cualquier lugar de la cocina donde la quieras poner.

En este modelo no se puede programar la cantidad de cafe que quieres que salga, pero en el caso de mi casa, casi es una ventaja por que en casa nos gustan los cafes largos y en este caso nosotros decidimos cuanto cafe queremos.

El funcionamiento es muy sencillo, ya que solo tiene el botón para encenderla y para determinar la cantidad de café que tu quieres.Otra de las cosas que me gusta es que es muy sencilla de limpiar, ya que se desmontan todas las partes que se pueden ensuciar, lo que hace muy fácil su limpieza.

Con esta cafetera prepararte un buen cafe ya no tendrá ningún misterio para ti y no tardarás más de medio minuto en tener un cafe perfecto.

Ahora que ya lleva más tiempo esta cafetera en el mercado cada vez hay más variedad de cafes y además ahora hay otras cápsulas compatibles más baratas.

No os puedo decir nada del precio de la cafetera por que ya os he dicho que fue un regalo, pero una vez que pruebas sus cafés merece la pena comprarla.

Se me olvidaba recalcar que es una gozada que en la caja de la cafetera viene un estuche con una cápsula de cada variedad que existen en este momento, lo que te hace que para cuando vayas a comprar café ya sepas cual es el que más te gusta de todos.

Un saludo y gracias por leer mis opiniones.
Fecha:20:22:00 04/03/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar