Infantil en los aromas

Enviado por...
judd

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Bosque verde ambientador aroma infantil
Ventajas:Su precio es inmejorable.
Desventajas:Solamente se vende en el Mercadona. Su aroma podria ser más fresco.
Hola!


Uno de los ambientadores de la marca blanca que mejor está, la Bosque Verde, de venta en el Mercadona, que tengo a parte del otro aroma que ya comenté: flores blancas.

Compré de nuevo este aroma, pensando que sería como antes. Y es que una de dos: O han cambiado ligeramente su aroma o bien ya no lo recordaba asi y pensaba que tenía un aroma "más infantil".



** AMBIENTADOR AROMA INFANTIL **



El ambientador, es de la marca blanca, Bosque Verde.

Su aroma: Aroma infantil. Supuestamente tendría que ser un aroma, fresco, suave, con un aroma a colonia. El típico aroma que se relaciono con los más pequeños de la casa. El típico olor a colonia, limpio.

Este tipo de aromas me encanta. Si tengo que elegir un ambientador que realmente oliera a colonia, a Nenuco para ser exactos y sea de verdad ese olor, es el ambientador de la marca Airwick. Lo malo es que su precio ronda los 5 euros y claro... se termina más o menos rápido (si te gusta mucho, todavia peor) y sale caro. Pero su olor es que es idéntico a la colonia nenuco. Una delicia! Lo hemos tenido durante bastante tiempo en el salón de casa y en el baño y siempre que venía gente a casa decía lo bien que olía colonia Nenuco!

Bueno, dejando esto apartado. El tema es del ambientador Bosque verde. Tal vez porque algo han cambiado en sus ingredientes o lo que sea, pero creo que antes, hace años, tenía un aroma algo más fresco, más a colonia. Por eso al comprarlo de nuevo, me llevé un pequeño chasco.

No es que huela mal, ojo. Tampoco que no tenga nada que ver con un aroma infantil, pero es que los aromas de niños los relaciono con otro olor. Tal vez tengo una fijación con la colonia Nenuco (que es cierto) y claro... este ambientador me deja un poco chof. Incluso si elijo entre el aroma infantil y el de flores blancas, me quedo con éste último.




** CANTIDAD Y PRECIO **



La cantidad de este ambientador es de 300 ml.

Una cantidad que es más que suficiente para que dure cosa de un mes. No se si ha durado eso, me parece que a nosotros no nos ha durado ni eso... unos 15 días o asi. Pero claro, también nos gusta ir perfumando bastante a menudo.

La mejor ventaja: su precio. No se puede pedir nada más por un ambientador que contiene 300 ml y no cuesta ni un euro! Realemnte no recuerdo si eran 0,90 o 0,99 euros! Increíble.



** PRESENTACIÓN **



El ambientador se presenta en formato de metal, tipo aerosol, como cualquier otro.

Predomina el color verde aguamarina o verde hospital si me apuras.

ELl tapón es de plástico. En el propio tapón lleva el tope para apretar y utilizarlo.

Como dibujo aparecen las letras, en tonos blancos y la imagen de un trenecito de madera. Los típicos trenecitos de niños.



** CONCLUSIÓN **


Aunque el olor esperaba que fuera ligeramente más fresco, o con otro aroma de colonia, no me desagrada y tampoco se le puede pedir más para su cantidad/ precio. Desde luego, es un precio estupendo. Eso si, viendo o teniendo en cuenta como huelen otros aromas como el de flores blancas, creo que me quedaré con ese.
Fecha:18:11:28 15/03/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar