Un masajeador portatil

Enviado por...
invitado

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Beurer Mini MG16 Masajeador
Ventajas:Es muy pequeño y practico
Desventajas:..
Hola de nuevo

Hace años que padezco las dichosas contracturas del cuello y la verdad es que aunque no son especialmente dolorosas si s cierto que son muy molestas.

En la mayoría de las ocasiones le echo la culpa al hecho de pasarme muchas horas delante del ordenador ya que además trabajo con ellos. Las malas posturas durmiendo también tienen gran parte de culpa. El caso es que en casa puedes ponerte la manta eléctrica y darte un masaje pero en el trabajo la cuestión es más complicada.

A veces con un suave masaje las contracturas se alivian al hacer que los músculos se relajen y se vayan volviendo a su posición original.

Cuando ví este aparato en una tienda de electrodomésticos decidí probarlo a ver si notaba algún alivio.



El aparato de masaje Beurer MG16
===========================================

Se trata de un aparato muy pequeño lo que hace que se a portátil ya que tan solo mide 10x10 x9 centímetros y solo pesa 160 gramos.


Su forma lo hace especialmente atractivo ya que se trata de un aparto con forma redondeada con un cuerpo principal del que en s parte de arriba sale una bola que será por donde agarremos el aparato. En su parte baja salen tres “tentáculos” que terminan en redondo.



Para ponerlo en funcionamiento tan solo debemos darle a la palanquita de arranque. El aparto comienza a vibrar y lo aplicamos directamente en la zona afectada. Cuando lo ponemos en marcha se enciende una luz en las partes redondeadas de los tentáculos y que serán del color del que hemos comprado el aparato y que lo tenemos disponible en rojo, azul o verde.



El aparato funciona con tres pilas AAA y viene con instrucciones y con garantía de 3 años.



Mi Experiencia Personal
===============================


Este pequeño aparato me costó tan solo 12 euros y fue directamente llevado a la oficina. Allí permaneció en el cajón durante al menos una semana y un día que aparecieron las contracturas del cuello, decidí probarlo.

Al principio sentía como un cosquilleo pero poco a poco notaba el alivio en la zona. Es ideal para aplicar en el cuello, en la espalda, los brazos y las piernas. En mi trabajo todo el mundo quería probarlo y de hecho un par de compañeras lo tiene ya.


Como estoy haciendo bastante ejercicio a diario me duelen a veces las pantorrillas así que lo he probado para después de largas caminatas y la verdad es que es una maravilla como te deja de relajada la zona en tan solo 10 minutos de aplicación.
Ahora me lo llevo también cuando me voy de viaje y siento pesadez en el cuello y en la parte alta de la espalda. Al ser tan chiquitín lo meto en el bolso y lo llevo de allá para acá a todas partes.

Tan solo le saco una falta y es que me encantaría que tuviera un par de posiciones de mas potencia para cuando así lo requiero pero bueno al ser pequeñito.. no se le puede pedir nada más ¡¡.

Aunque las pilas duran bastante es necesario tener una beuna provisión si lo usáis a diario.

Yo os lo recomiendo para usar en cualquier sitio, lo notareis enseguida.

Saludos.
Fecha:21:01:14 15/04/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar