Playskool Salta Bolitas: para bebés de más de 9 meses

Acerca de:Playskool Salta Bolitas
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Un juguete que está utilizando mucho mi Paula es el Playskool Salta Bolitas. Es un juguete vistoso y entretenido para los bebés.

Las pelotas de colores hacen su recorrido, caen y el bebé tiene que volver a introducirlas. Así una y otra vez.



Es un juguete ameno. No se queda en el juego de las bolas de colores. Lo ameniza con melodías que se inician cuando el bebé pone el juguete en funcionamiento accionando el muñeco del on.



Se trata de un juguete muy seguro. Las bolas están fabricadas en plástico, en un plástico que no es tóxico. Está recomendado este juguete para niños y niñas de más de nueve meses. Yo a mi hija se lo compré con menos meses.



No es caro ni muy barato. Me costó 42 euros. Más me costó montarlo. Tiene su truquillo para dejar bien montado el tobogán por el que circulan las cinco bolas de distintos colores.



Este juguete le gusta tanto a Paula como a Patricia, la mayor. Es un juguete que estoy amortizando mucho. Me vale para entretener a las dos niñas.



Lo volvería a comprar porque es muy educativo, estimulante. Los bebés aprenden el mecanismo de causa-efecto. Se dan cuenta de que lo que hacen tiene una consecuencia.

Me gustan las melodías. No son nada cansinas. No es que tenga mucha variedad, pero son cancioncillas alegres y pegadizas.

Este juguete lo estamos amortizando mucho. Digo amortizamos porque acabamos jugando toda la familia con él, no sólo la chiquitina.
Fecha:08:36:22 02/05/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Educación