Enviado por...
Chesster

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Nokia N85
Ventajas:Wi-fi, Transmisor FM...
Desventajas:Symbian,Poca Fluidez
Hoy vengo ha hablaros sobre mi anterior móvil, de la marca Nokia , y de la saga de Nseries , en concreto el Nokia N85, un móvil, orientado a la música, no tanto como un Xpress Music, pero si dirigido a las personas que escuchan música de vez en cuando.

Este móvil cuenta con un sistema operativo Symbian, cosa que , gracias a las nuevas tecnologías, está quedando obsoleto.

Es un móvil, con un precioso diseño, es de tipo deslizante, con una pequeña peculiaridad, se desliza tanto hacia arriba como hacia abajo, abajo tiene el típico teclado de números, y hacia arriba tiene un teclado especial del reproductor de música, cosa que veo bastante incomodo, ya que, yo al menos no lo he utilizado casi nada y siempre me ha molestado que al guardarlo en el bolsillo se abra hacia arriba y se desbloquee solo.

Gracias a una cámara del Nokia N85 es de 5 megapíxeles y cuenta con un sensor CMOS y un zoom digital de 20x.La cámara tiene una función de auto enfoque ,un buen flash LED,muy útil en multitud de casos, esta cámara ha sido diseñada por la gran empresa Carl Zeiss AG, Nokia utiliza lentes Zeiss en la mayoría de móviles de gama alta.
Una cosa que no me gusta de esta cámara, es el protector que trae el objetivo, siempre olvido retirárselo y no me permite hacer fotos, además, no protege mucho, ya que a la semana de tener el móvil, se me cayó y se rompió el cristal del objetivo, pero funciona perfectamente.

Una función muy útil de este móvil, es el transmisor de FM, que permite reproducir en una radio cercana, y en la emisora que desees, tus canciones preferidas de tu propio móvil, lo puedes utilizar en el coche, si no es un coche con Bluetooh, yo lo suelo utilizar mucho también en una radio algo anticuada, pero con unos grandes altavoces, así consigo reproducir toda mi música.

Otra cosa muy provechosa es el Wi-Fi de este móvil que permite instalar grandes aplicaciones como Washapp, Tuenti o Twitter...

En cuanto el precio, ahora puedes comprarlo por unos 50€ libre, cosa que no merece la pena ya que ahora lo mejor es Android, una pena que Nokia se niegue a promover Android a sus terminales y siga con Windows Phone...
Fecha:23:34:32 04/06/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Telefonía