Acerca de:Lancome Artliner Precision Point Eyeliner
Ventajas:Dura mucho
Desventajas:Trazo grueso
Este Eye Liner es muy diferente al que estaba acostumbrada y es que la punta es como de rotulador, no la típica de pelitos, lo cual tiene sus ventajas y sus desventajas.
La ventaja principal es que el trazo que consigues es más definido, incluso para las torpes como yo y es que con los eye liner que he usado antes, con la punta tan blandita tengo que ir muy poquito a poquito para conseguir un trazo recto, y a veces ni eso.

A cambio, la principal desventaja es que aunque consigues un trazo recto y uniforme, es un poco gordito y es que la punta no es tan fina, aunque si más dura. De todos modos no os penséis que es totalmente rígida, para nada, se dobla un poquito. Yo creo que por eso hace el trazo más gordo, porque al ser de esponjita y doblarse, todo el cabezal te pinta.
Aun así, es un eyeliner que me gusta mucho porque es un negro brillante y lo mejor, en cuanto seca queda fijo y no se mueve durante horas, no aparecen esas escamitas que indican que se te está cuarteando el eyeliner, algo mucho más feo que simplemente se quite.

El precio es otro de sus inconvenientes. Ronda los 30 euros, bastante caro comparado con muchas marcas del tipo max factor o loreal, pero no hay que olvidar que estamos hablando de una firma de prestigio. Yo creo que si que merece la pena pagarlo por el buen resultado que da.
Fecha:20:41:39 06/06/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:ojos, Eyeliner, lápiz
Relacionados