Lo Que Esconde Tu Nombre de Clara Sanchez

Enviado por...
mgcvidon

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Lo Que Esconde Tu Nombre [Clara Sánchez]
Ventajas:Novela entretenida y diferente
Desventajas:Ninguna
Últimamente no he estado demasiado al día de los libros que se ponen de moda y que se publican así que este me había pasado un poco desapercibido, hasta que hace cosa de dos semanas lo vi y me decidí por adentrarme en esta novela y esta historia.

En esta historia que nos relata la autora nos encontramos con dos personajes protagonistas muy distintos, ya que por un lado tenemos a una joven embarazada que necesita encontrar sentido y rumbo a su vida, y por otro lado a un anciano en el final de su vida, veterano de un campo de concentración y veterano cazador de nazis.

En esta novela se nos va entremezclando las historias de cada uno de los personajes protagonistas, de tal manera que ambos necesiten del otro según va transcurriendo la acción.

La forma en que esta escrito hace que desde la primera hoja de la novela te ves envuelto en la historia, te va atrapando poco a poco y sin darte cuenta te ves dentro de la historia, sufriendo con ellos y sintiendo la tensión que viven en ciertos momentos los distintos personajes.

Como soy una lectora de best seller y no tengo mucho tiempo para leer si es cierto que alguna que otra hoja me ha sobrado, pero muy pocas, por lo general y al 90%, me ha resultado una historia diferente dentro del panorama nacional, y entretenida. Así que desde que la termine no veo el momento de leer la siguiente novela de la autora que creo que la han publicado hace poco tiempo.

Una gran novela que al mismo tiempo me ha entretenido mucho.

Un saludo y gracias por leer mis opiniones.
Fecha:20:50:27 06/06/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura
Etiquetas:novela, literatura