Hotel Convención de Madrid: un hotel muy céntrico

Acerca de:Hotel Convención [Madrid]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La mayor ventaja del Hotel Convención de Madrid es su ubicación. Está en el centro y, en consecuencia, te viene perfecto para hacer turismo por la capital de España.

Está en el Barrio de Salamanca. Todo te queda a mano y ahorras mucho dinero en transporte.

Pero ahí acaban sus ventajas. A diferencia de lo que podrías esperar de un cuatro estrellas, no tienes las comodidades que le serían propias.

Su decoración es antigua y obsoleta. Mucho mármol, mucha madera. Te da sensación de estar en un piso antiguo del Barrio de Salamanca que no ha sido actualizado.

Lo más cómodo son las estancias comunes. Recepción y pasillos se caracterizan por su amplitud. No puedo decir lo mismo de nuestra habitación, que era cutre a más no poder.

En vez de la cama de matrimonio que les pedí, me tenían reservada una habitación con dos camas individuales pegadas. Los muebles se apelotonaban en un espacio reducido. Encima el minibar estaba vacío. Menos mal que los colchones eran cómodos y pudimos dormir a pierna suelta.

Pasamos algo de frío. La calefacción casi brillaba por su ausencia.

Lo que sí me gustó fue el restaurante, donde se podía comer bastante bien, y las tiendas del hotel.

Cobraban extras por todo. Nos clavaron 12 euros por conexión a Internet y 25 euros por un día de parking. No es un hotel para pobres por los precios que tienen.
Fecha:08:02:35 07/06/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes