Parador de Antequera: pequeño y coqueto

Acerca de:Parador de Antequera [Antequera]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Parador de Antequera es un parador coqueto ubicado en las afueras de Antequera, en un lugar muy tranquilo próximo a la estación de autobuses. No necesitas recurrir al coche para los desplazamientos porque todo te queda a mano.

Me gustaron mucho sus jardines, muy bien cuidados y el clima de tranquilidad que se respiraba tanto dentro como fuera del edificio.

Nuestra habitación era grande, estaba bien iluminada por luz natural y tenía vistas a la piscina del parador.

Comimos en el Parador, en su restaurante, donde tenían un amplio y variado menú de platos de cocina mediterránea y especialidades locales con las que te chupabas los dedos. Los postres eran deliciosos y lo mismo puedo decir de los helados.

Es un sitio muy tranquilo para pasar unas vacaciones en familia. Tienes la tranquilidad que necesitas para desconectar y no hay muchos huéspedes porque el parador es pequeño. En la piscina ponen muchas toallas a tu disposición y no te cobran extras por las hamacas.

Estuvimos como reyes. Comodidad en nuestra amplia habitación, que tenía un cuarto de baño recién restaurado. Comodidad en las estancias comunes. Trato amable y detallista por parte de los empleados. Todo muy limpio. No se puede pedir más.

Este parador está mucho mejor que otros paradores en los que las comodidades no sobran. En este parador tienes todo lo que necesitas para sentirte a gusto y, sobre todo, tienes tranquilidad.

En el jardín no seríamos más de unas 25 personas. Un lujo. No había estrecheces en la piscina. Podías nadar a gusto. Encima no te cobraban extra por tanta toalla como dejaban a tu disposición. Estabas como en la casa de tu familia de la aldea: muy cómoda, muy tranquila y rodeada de unos empleados eficaces y amables.
Fecha:07:57:15 08/06/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes