Enviado por...
Chaimae
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Ed Griffin Tratamiento de aceite
Ventajas:En la opinión
Desventajas:En la opinión
En esta ocasión me gustaría hablaros de un producto capilar que ha aterrizado recientemente en España: se trata del Tratamiento de aceite de Ed Griffin, una marca de productos capilares made in London.
Aunque su comercialización está aún muy poco extendida en nuestro país, yo tuve acceso a este aceite gracias a una muestra que me proporcionaron en mi peluquería habitual.
La muestra en cuestión se presenta en un botoncito de cristal Amartino que contiene 10 ml. de producto. En el packaging de este aceite es donde encuentro su principal inconveniente: al abrirlo con su práctico tapón a rosca de color negro, aparece un agujero enorme por el que es facilísimo desperdiciar una enorme cantidad de producto. Así que, aunque no he tenido ocasión de ver el tamaño real de venta, espero que no tenga ese defecto, porque estos productos suelen ser caros y no es cuestión de desperdiciarlos.
Del resto del tratamiento, sólo puedo decir cosas positivas:
-Es un aceite para todo tipo de cabellos. Que no teman los cabellos grasos porque no ensucia nada el cabello ni le aporta grasa. Eso sí, es conveniente que espacien un pico más su aplicación.
-Su textura es suave, nada pringosa y mi pelo, grueso, fuerte y con tendencia a la sequedad, lo absorbe en un santiamén.
-Tras un par de semanas de uso, noto mi pelo mucho más suave, nutrido y como reestructura el, especialmente en sus puntas.
-Es un producto versátil, que se puede aplicar sobre el cabello húmedo o seco.
-Es un aceite rico en aceite de argán, el ingrediente de moda en la cosmética actual.

No puedo informaros respecto a su precio, pero mi peluquera me comentó que es bastante más barato que el tan de moda Moroccanoil.

Conclusión: un aceite capilar muy eficaz y recomendable.
Fecha:07:57:29 15/06/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud