Discoteca Trauma: música pasada reciente

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Discoteca Trauma [Barcelona]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Si buscas una discoteca en Barcelona donde no haya chiquillería, debes ir a la Discoteca Trauma, que está llena siempre de treintañeros.

Está en la calle Consell de Cent, en el mismo Centro de la Ciudad Condal. Combinan música pop movida con temas lentos. La última vez que fui no pague entrada. Las chicas entraban gratis a primera hora.

Es una discoteca muy concurrida. Hay mucho divorciado y muchos nostálgicos de músicas de décadas anteriores.

Bailar poco puedes bailar porque la pista es pequeña. Lo que sí puedes es beber. Tiene hasta tres barras. Para sentarse no tienes nunca problema porque hay sitio de sobra. Es donde más está la gente: en los sillones, y no me extraña porque los sillones son cómodos.

Yo esta discoteca la conocí de mano de mi cuñada. Ella hace años iba a unos cursos de baile que impartían en la discoteca.

A mí lo que me gusta son sus fiestas temáticas. Te lo pasas pipa.

Es una discoteca que recomiendo a gente que ande sobre los treinta años y no quiera estar rodeada de chiquillos.

Lo que no me gusta tanto es que pongan una música algo antigua, pero el ambiente compensa que no te gusten mucho los temas que pinchan.

Yo no voy tanto a bailar como a pasar una agradable velada con mis amigos de Barcelona. Siempre encuentras asiento libre y no hay broncas ni malos rollos. Es una discoteca muy tranquila.

Además si vas, vuelves. No son frecuentes este tipo de discotecas que se apartan del chunga-chunga machacón y pinchan una música que, te guste o no, se puede oír sin que se te suban los dolores de cabeza.
Fecha:08:01:54 08/06/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes