Acerca de:Estee Lauder Stress Relief Eye Mask
Ventajas:Funciona
Desventajas:Es caro
Éste es un producto que utilizo para días puntuales, para esos días en los que tienes que estar especialmente brillante, como una boda o una cena especial.
De hecho, el formato es ideal para eso ya que viene en 10 paquetes individuales, precisamente para 10 usos. Son unos discos impregnados que hay que poner debajo de los ojos, siempre con la piel limpia. Se dejan 10 minutos y la zona se masajea con ligeros toques para que el líquido restante sea absorbido para la piel.

La aplicación de este producto deja una agradable sensación en una zona tan delicada como el contorno de ojos. Normalmente a lo largo del día esa zona se va oscureciendo y al final del día lo tengo bastante hundido y marcado, así que si quiero salir de marcha tengo que retocarme, pero si lo que necesito es mantener esa zona fresca, luminosa y libre de líneas durante toda la jornada, prefiero usar estos discos, ya que es como un flash de belleza concentrado. Realmente notas como la zona se relaja y se refresca, a la vez que la vez más suave y lisa. Además, tiene un efecto drenante con lo que reduce las ojeras, que no dejan de ser retención de líquido.

No recuerdo exactamente el precio, creo que poco mas de 30 euros, así que de barato no tiene nada. Es por eso que no lo utilizo mas que en días realmente especiales y es que hay que tener en cuenta que 3 euros cada vez que lo utilizas, es algo que mi bolsillo no se puede permitir muy a menudo, ni siquiera semanalmente. Prefiero gastármelo en un buen contorno de ojos, que es algo que usas a diario.
Fecha:06:46:25 14/06/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:ojos, parches, máscara