Enviado por...
carolina13
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Elizabeth Arden Crema Ocho Horas
Ventajas:Repara muy rápido
Desventajas:Pegajosa
Esta crema es lo que se llama un todoterreno y es que sirve para todo. Es muy reparadora y la puedes usar para cualquier zona de la cara, e incluso en el cuerpo cuando te has pasado tomando el sol. Sin embargo, para el cuerpo puede resultar demasiado cara y es que el tamaño de 50ml cuesta alrededor 30 euros.

A pesar de que la venden como un bálsamo reparador facial, a mí no me gusta nada para usarla en toda la cara y es que tiene una textura demasiado densa y pringosa, que no deja una agradable sensación en la piel. Para lo que yo la uso y para lo que la recomiendo sin ningún género de duda es para los labios. Los repara y calma al instante. Es una gozada.
Yo sufro mucho de labios irritados y enrojecidos, tanto que me escuecen y noto hasta una desagradable sensación dolorosa y nada me calma tanto como este bálsamo. Es echármelo y notar un alivio instantáneo y una mejoría casi inmediata. La intensidad del rojo disminuye y la sensación de ardor y escocer desparece por completo en dos o tres horas (es decir, a las dos o tres aplicaciones)

Los inconvenientes de la crema es la sensación pegajosa que deja y el sabor, no muy agradable, pero, a cambio de lo bien que te deja los labios en poco tiempo, es algo que puedo soportar.
Por tanto, totalmente recomendable como bálsamo de labios, pero no para utilizar en todo el rostro pues la sensación es que deja la zona muy pegajosa.
Creo que el tubo de 50ml me va a durar un montó de años y es que no está pensado para lo que yo lo uso, pero me lo recomendaron para esto y para esto lo uso.
Fecha:21:20:27 15/06/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:crema, reparadora