Enviado por...
Juande82

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Hotel Spa Cádiz Plaza [Cádiz]
Ventajas:-
Desventajas:-
Hola a todos, hace poco que pasé un fin de semana en la ciudad de Cádiz y me alojé en este hotel de 3 estrellas situado justo al lado de la zona principal de la Playa de la Victoria.

Es un hotel que ofrece tanto habitaciones como apartamentos, pero en mi caso, al quedarme tan sólo un par de noches, me decidí por una habitación, ya que prefería estar en la calle disfrutando de la ciudad, de su gente y de su variedad de opciones a la hora de comer.

La habitación en la que me alojé era bastante espaciosa, luminosa y decorada en tonos claros: Disponía de todo lo necesario para pasar unos días de descanso y relax. Tenía conexión inalámbrica a internet, TV, baño completo y aire acondicionado.

Entre los servicios del hotel cabe destacar el SPA, servicio de masajes, baño turco, bañera de hidromasaje y centro de bienestar.

No dispone de parking privado, pero hay descuento en uno público muy próximo y que es la mejor opción.

Desde mi punto de vista creo que es una buena opción para alojarse, ya que está pegado a la playa, rodeado de multitud de bares y restaurantes y al mismo tiempo perfectamente comunicado con el centro histórico de la ciudad.

Saludos
Fecha:07:19:29 17/06/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes
Etiquetas:hoteles, Cádiz