Enviado por...
Juande82

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Playa Varadero [Varadero]
Ventajas:-
Desventajas:-
Hola a todos, mi viaje a Cuba estuvo compuesto por 4 noches en La Habana y 3 en Varadero, estas ultimas noches en régimen de todo incluido, que es lo que se suele llevar en la zona.

Varadero es un destino turístico conocido mundialmente, pero en mi opinión gran parte de la culpa la tienen los complejos hoteleros que hay en esta zona de Cuba y el tema del alojamiento en todo incluido, porque lo que es la playa en sí, creo que no es mucho mejor a la inmensa mayoría de playas que tenemos en España, y la verdad es que hacerse 7 u 8 horas de vuelo para estar en una playa, a mi no me mereció la pena.

La arena con la que cuenta es blanca, y dispone de una buena extensión, dastacando por encima de todo el color del agua, cristalina, pero tiene su handicap, al menos desde mi punto de vista en la temperatura, bastante caliente, y prácticamente sales igual que entras.

Desde mi punto de vista, lo mejor es hacer quizás un viaje combinado, haciendo turismo primero y descansando después, pero ir solo por la playa, no os lo recomiendo.

Saludos
Fecha:08:12:03 30/06/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes
Etiquetas:playa, Cuba, Varadero