Sopa de Ave con fideos de MErcadona

Acerca de:Hacendado Sopa de Ave con Fideos
Ventajas:Buen precio
Desventajas:No queda como la foto que trae su envase
Hola lectores de Xakia¡¡¡

Me gusta tener sopas de sobre en la despensa, me vienen muy bien cuando no tengo mucho tiempo y me apetece algo caliente.

Las sopas deshidratadas me parecen muy socorridas, las preparo en 10 minutos y hay de múltiples variedades.

En concreto la sopa de ave con fideos la compré en Mercadona, los productos Hacendado sólo pueden comprarse en Mercadona.

El precio, no lo recuerdo pero los productos Hacendado se caracterizan por ser asequibles y por buena calidad, así que suelen ser productos con precios mas económicos que las marcas de fabricante como Gallina Blanca o Maggi.

Esta sopa trae dos sobres que se pueden separar, cada sobre tiene 80 gramos de sopa deshidratada.

Como cada sobre tiene para cuatro raciones, utilizo primero un sobre y guardo el otro para otra ocasión, los dos sobres traen la misma información, en lo que se diferencian es que en uno de los sobres se ve la foto de un plato de sopa y en el otro envase se ven los ingredientes en fotografía.

Como comento, el frontal del sobre de sopa es una fotografía, en la parte trasera viene la información nutricional y el modo de empleo.

Para hacer la sopa abro el sobre, lo hago con unas tijeras porque esta un poco duro.

En una cazuela pongo un litro de agua a calentar, una vez caliente vierto la sopa deshidratada en el agua.

Hay que poner la sopa mientras se hace a fuego medio e ir removiendo ya que si nos descuidamos se puede salir.

A los 10 minutos ya esta la sopa.

Con un litro de agua por sobre la sopa queda con bastante caldo, así que si el caldo no te gusta mucho es mejor que pongas menos agua.

Mirando la foto del sobre de sopa veo que una vez hecha no queda igual. La sopa tiene bastantes fideos pero con el caldo no llegan a verse. En la foto del sobre también se ven trocitos de verdura y zanahoria pero luego una vez la sopa hecha no se ven a penas los trocitos de verdura y zanahoria.

El sabor de la sopa me parece bueno, es suave y no muy acentuado. Lo único que le he tenido que añadir es un poco de sal porque para mi gusto es un poco sosa.

En el envase no pone nada sobre la sal pero a mí me gusta con un poquito de sal porque me parece que esta un poco sosa, mi marido se ha puesto un chorrito de vino de cocinar y a los niños les ha gustado tal cual viene en el sobre.

Los niños han comido a gusto la sopa, les ha gustado. Los fideos quedan blanditos y suaves.

A veces, sobra un poquito de sopa, la dejo enfriar y aguanta muy bien de un día para otro en el frigorífico. Si veo que no la voy a tomar el día siguiente prefiero congelar el sobrante de sopa.

Es una sopa que recomiendo por tener buen precio, pero decir que me parece una sopa normalita sin nada a destacar.

Espero que mi opinión os pueda ayudar.
Fecha:14:24:10 29/06/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación