Donna Karan, DKNY MEN, Eau de Toilette: elegancia para hombres

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Donna Karan DKNY Men Eau De Toilette
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La fragancia Donna Karan, DKNY MEN, Eau de Toilette inspira elegancia nada más olerla. Su envase también está en esa línea de elegancia sencilla que tanto me gusta en los perfumes masculinos. Es una fragancia que me gusta oler en mi marido. Por eso siempre se la regalo.

Es un perfume que me gustó desde el primer día que lo olí en un frasco probador de una perfumería. No dudé en comprarlo y lo sigo comprando.

Mi marido suele reservar el Donna Karan, DKNY MEN, Eau de Toilette para salidas de noche, eventos y ocasiones especiales. Es una fragancia cara. Es raro encontrar alguna oferta.

Es cara porque te cobran bien cobrada la marca. Donna Karan es una marca muy prestigiosa por méritos propios. También es una marca que se publicita mucho, que tenemos metida en nuestras cabezas gracias a sus exitosas campañas publicitarias.

Destacaría de la Donna Karan, DKNY MEN, Eau de Toilette también el envase. Es bonito. Original y masculino. Tiene forma de frágil columna estilizada coronada por un tapón que mantiene la misma forma. Quitas el tapón y aparece el vaporizador, que consigue que no te pases con la cantidad de perfume a poner.

La desventaja del envase es que como te caiga al suelo rompe. Lo digo por experiencia. No es el primer frasco que me rompe al hacer limpieza en el cuarto de baño.

Hablemos del perfume en sí. Es un perfume que tiene un aroma poco persistente, discreto, pero que notas. Es una fragancia apta tanto diario como para los domingos o salidas nocturnas. Combina bien tanto con ropa informal como con traje y corbata.

La hueles y notas una mezcla de jengibre, mandarina con notas de madera como el sándalo o el arce rojo. A mí me huele muy a mandarina. También las notas de madera se le perciben, sobre todo cuando se va asentando sobre la piel.

Es una pena que sea una fragancia tan cara. Si no lo fuera, mi marido le podría dar un uso más diario. Así hay que intentar no gastar mucho y recurrir a colonias más asequibles para el día a día. Usar una colonia de 50 euros el envase pequeño todos los días es mucho gasto.

En cuanto a su perdurabilidad es de unas cuatro o cinco horas. Después deja de notarse. No es de esas fragancias que te cubren todo el día.
Fecha:06:52:05 31/07/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:hombre, eau, toilette