Enviado por...
carolina13
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Fructis Champú Hidra Liso
Ventajas:Al principio queda bien
Desventajas:Después ya no
Casi siempre que cambio de champú noto mucho el efecto en el pelo, ya sea para bien o para mal. En el caso de Fructis Hidraliso de Garnier lo noté para bien y es que en los primeros lavados notaba el pelo súper brillante y más sedoso. Una pena que al cabo de un par de semanas esa sensación vaya desapareciendo y comiences a notar el pelo más apelmazado.
Yo creo que eso tiene que ver con que este champú va dejando residuos que van a hacer que el pelo no parezca 100% limpio a las pocas hora de haberlo lavado, sino que parezca como apelmazado, sin volumen y falto de vida.

La solución para eso es cambiar de champú a menudo, y por a menudo no me refiero a cuando se acabe el bote, sino alternarlo por semana o algo así. E un poco molesto tener varios frasco en la bañera, pero es que si no, no os recomiendo este champú pues sólo os gustará el primer mes, después el tiempo entre lavados se irá acortando demasiado, al menos en mi caso.
La jabonosidad del champú es muy alta. Con un poquito se hace muchísima espuma, lo que facilita el lavado. Y la sensación de usarlo es muy agradable porque tiene un aroma cítrico muy fresco. Además, tiene aceite de argán, un componente muy hidratante que es el que consigue ese liso perfecto y que el pelo no se encrespe como si fueras una oveja.
Es un champú de lo más asequible ya que el bote de 300 ml no llega a 4 euros. No puedo deciros lo que me ha durado porque lo combino con otros.
Respecto a lo de la publicidad esa de 72 horas sin encrespamiento, es cierto, pero no porque tengas el pelo perfecto, sino porque se te apelmaza, lo cual no es muy agradable ni bonito. El pelo limpio y liso te dura como mucho dos días, incluso desde el primer lavado, cuando todavía no tienes residuos.
Fecha:22:52:19 16/11/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:cabello, champú