Hospedería Santillana: la sencillez de lo antiguo

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Hospedería Santillana [Santillana del Mar]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Una de las localidades que más me gusta de Cantabria es Santillana del Mar. Es un bonito lugar para pasar unas vacaciones tranquilas en familia.



La última vez que estuvimos por aquellos lares nos hospedamos en la Hospedería Santillana, un establecimiento hostelero muy bien ubicado que deja algo que desear en cuanto a la insonorización de los cuartos.



Está en la calle Hornos, a las afueras de Santillana. No defrauda cuando llegas. La casa es antigua, pero está bien restaurada y bien cuidada, tanto lo que es la fachada como su interior.



En total tiene 15 habitaciones. La nuestra era bastante grande, más que otras habitaciones según pudimos comprobar comparándola con la de unos amigos nuestros que también estaban allí pasando unos días. Pero no tienen lujos. Prima la sencillez en la decoración.



Lo que no me gustaba nada era que el suelo era de madera, de esas maderas que hacen ruido cuando pisas. Resultaba molesto, sobre todo de noche cuando te levantabas para ir al baño. Tampoco me gustó el armario. Está bien que tuvieran muebles antiguos, pero podían por lo menos revisarles las puertas para que no hicieran ruido al abrirlas y cerrarlas.



Afortunadamente, la cama resultaba confortable pese a ser antigua. También nos gustó el televisor. Se cogían bien todos los canales.



Lo que me horrorizó fue la cortina de la ducha. Acabamos quitándola. Yo no la veía muy limpia y me daba asquito.



En todo caso, la limpieza no me defraudó en general. No puedo decir lo mismo del desayuno: esperaba más; aquello era un buffet muy simplón.

No la recomiendo ni la dejo de recomendar. Si buscas algo que está bien de precio, es recomendable. También lo es si no eres muy exigente. A mí me costó conciliar el sueño en un cuarto tan ruidoso. Cada vez que se levantaba mi marido para ir al baño despertaba y viceversa. El suelo de madera nos traía de cabeza. También se oían ruidos de las habitaciones vecinas. Menos mal que sólo eran 15 cuartos.

La zona en que está ubicada la hospedería es muy bonita. Calles empedradas y nada de tráfico porque está limitado.
Fecha:09:38:56 18/11/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes