Acerca de:Hotel Sultán Club Marbella [Marbella]
Ventajas:-
Desventajas:-
Hola a todos, hace ya un tiempo de mi última visita a Marbella, y en aquella ocasión me alojé en este hotel, que se encuentra situado en una privilegiada situación dentro de esta población malacitana, ya que está a pocos metros de la playa (es verdad que no merece la pena) y a pocos minutos caminando del centro histórico de la ciudad.

Se trata de un establecimiento de 4 estrellas, que cuenta con un total de 76 apartamentos (no hay habitaciones normales).

El apartamento en el que me alojé contaba con una cocina completa independiente, una terraza, un salón comedor y una habitación de gran tamaño con baño completo. En la habitación no faltaba detalle alguno, aunque es cierto que era algo fría (fui en invierno). Pero contaba con televisor, aire acondicionado y calefacción.

Entre los servicios del hotel caben destacar su gran piscina al aire libre y otra cubierta, gimnasio y spa.

Al mismo tiempo el hotel cuenta con aparcamiento (no está incluido en el precio) y conexión inalámbrica a internet totalmente gratuita.

Desde mi punto de vista creo que es una buena opción para pasar unos días de descanso en Marbella, ya que cuenta con una situación privilegiada, cerca de la playa, de restaurantes y del centro de Marbella y cerca de Puerto Banús.

Creo que merece la pena

Saludos
Fecha:14:56:57 19/11/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes