Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Claire's
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
En Claire´s suelo comprar mis pendientes del día a día porque en esta tienda siempre encuentro lo que busco gracias a su gran variedad de surtido.

Me gusta conjuntar los complementos con la ropa que me pongo. Por eso tiendas como Claire´s donde la variedad es tan amplia son mis favoritas. Lo que no me gusta es que sus tiendas están siempre hasta los topes. Como vayas en hora punta no hay manera de moverse con comodidad por el establecimiento.

Aun así, compensa entrar en la tienda. También compensa pese a que sus precios no son nada baratos. Lo bueno cuesta.

No sólo compro pendientes. Coleteros, carteras, bolsos, llaveros, esos cuadernos bonitos que te gusta lucir en el trabajo son productos que encuentro en estas tiendas siempre abarrotadas de clientela. La última vez que estuve le compre a mi niña más pequeña un peluche ideal.

Lo que sale muy bien son las medias. Me compré unas medias para un vestido de noche que todavía están enteras, sin una carrera, cosa increíble en mí porque medias que pongo medias que dejo para tirar.

Os recomiendo esta tienda. Es cara, pero vale la pena comprar sus productos porque te salen súper buenos.

Yo la frecuento mucho con mis niñas. Allí les compro muchas cositas para el pelo. Mi marido vino un día conmigo y dijo que nunca más porque lo agobia mucho la gente. Él es de entrar en locales amplios y sin mucha gente.
Fecha:09:51:27 24/11/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud