Enviado por...
carolina13
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Kalvin Klein CKin2U Ella Eau De Toilette
Ventajas:Fijación
Desventajas:Poco fresca
Con esta fragancia me sucede justamente lo contrario de lo que me suele pasar con la gran mayoría de las colonias. Normalmente, nada mas echarla notas un aroma fuerte, intenso, que se suaviza en muy poquito tiempo, en cuanto el alcohol se evapora.
Sin embargo, con Ckin2U ocurre totalmente al contrario, al menos en mi piel. Al principio el aroma es muy fresco y a medida que calienta y se fija en la piel, el olor va tomando cuerpo y se intensifica, de modo que deja de ser un olor suave, para convertirse en algo más perfumado, algo que no me gusta tanto como en su salida.
Entre sus notas destacaría la bergamota y las hojas de menta. Ese es el primer aroma que nos va a dar en la nariz nada más echarla. Algo realmente fresquito, que por desgracia no se mantiene, sino que enseguida comienzan a destacar otras notas más dulzonas como la mora, la orquídea o la vainilla, lo que termina convirtiéndola en una colonia empalagosa.

El diseño del frasco contribuye a esa idea de que CKin2U está destinada a un público joven, un público que ya usa o ha usado CKone. Sin embargo, esta fragancia no es un unisex y ni tan siquiera lo parece. Su olor dulzón hace que sólo se la recomiende a aquellas mujeres que gusten de aromas afrutados dulces.

Su precio es de lo más asequible teniendo en cuenta que se trata de una colonia de marca. Los 100 ml cuestan alrededor de 60 euros, lo que está muy bien porque tiene bastante fijación, a pesar de ser un eau de toilette. Pero aún así, no la recomiendo, no me gusta como huele cuando fija.
Fecha:23:10:20 25/11/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:fragancias, eau, toilette