Acerca de:Calvin Klein Euphoria Blossom Eau De Toilette
Ventajas:Se parece a Euphoria
Desventajas:Pero cambia cuando pasa el tiempo
Euphoria Blossom es una fragancia que ha aprovechado la fama del agua de perfume de Euphoria. Así, sus notas recuerdan a Euphoria pero mucho más suave y, por consiguiente, con menos fijación. Su concentración, en agua de toilette, hacen esto posible y la hacen perfecta para aquellas personas a las que les gusta euphoria pero a las que parece demasiado intensa, ya sea siempre o simplemente dependiendo de la época del año o del momento del día.

A mi Euphoria es una colonia que me encanta. Está entre mis favoritas y no falta nunca en mi baño, así que aprovechando una de las ocasiones en las que me la compré, pedí una muestra de Euphoria Blossom para probarla. No se si es que era un día frío o porque mi nariz no estaba en su mejor momento, pero me parece un olor descafeinado, una burda imitación de euphoria cuyo olor casi se ha evaporado apenas sale del spray. Sigue teniendo un marcado olor a orquídea, pero muy suavizado, mucho más imperceptible que el perfume. También lleva granada, que le confiere ese dulzor tan característico de euphoria. Parece tener unas notas más florales que la fragancia original. Quizá es por eso que no me convence y es que yo prefiero que no parezca que salgo de un jardín cuando me echo una colonia.

En resumen, el mundo de los perfumes está falto de ideas y cualquier éxito es susceptible de ser tuneado para conseguir algo que parezca nuevo sin serlo. A veces eso es un acierto y otras, como en el caso de Euphoria Blossom, se convierte en una imitación descafeinada sin fijación y mucho peor olor.
Fecha:23:43:10 25/11/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:fragancias, eau, toilette