Recuerdos de hace mucho tiempo

Enviado por...
carolina13
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Pikachu Peluche
Ventajas:Como nuevo
Desventajas:Pasado de moda
Ya no tengo edad para peluches, no porque no me gusten, sino porque me parecen una pérdida de dinero y, lo más importante, una pérdida de espacio y es que no dejan de ser objetos inservibles que como mucho adornan.
El último peluche que me regalaron, hace ya como 13 años, fue este Pikachu, cuando los pokemon estaban de moda. La particularidad de este peluche es que tiene una cremallera en su base, de modo que se puede abrir para guardar cosas en su interior, normalmente el pijama. Realmente nunca lo he usado para eso. Lo tenía encima de la cama y ya está. De vez en cuando lo abrazada, normalmente cuando estaba viendo alguna película de terror y es que soy de esas personas que se tapan la cara cuando va a venir algún susto o una escena desagradable. Pikachu es mejor que un cojín, ya que no pierde su forma por mucho que lo espachurres.

Ahora, 13 años después, sigo teniendo el peluche, encima de la balda más alta del salón, cogiendo polvo. Aún así, sigue estando como el primer día. El tejido no ha perdido color y el relleno sigue esponjoso. Desde luego, un producto de calidad, aunque sea un peluche totalmente pasado de moda. Creo que si lo tengo otros 13 años más podré venderlo como un clásico, jeje.
Fecha:23:36:54 26/11/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar
Etiquetas:peluches