Una colonia que huele a pastilla de jabón

Enviado por...
judd

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Jennifer Lopez J.Lo Glow Eau De Toilette
Ventajas:Su aroma a limpio. Dura su aroma durante horas!
Desventajas:Que no te guste el aroma a jabón.
En ocasiones cuando los famosos lanzan sus cosméticos solo por el hecho de ser rostros conocidos, pensamos qué no valdrá la pena. Una de esas personas soy yo. Y cuando ya hace bastantes años, la cantante y actriz, Jennifer López decidió lanzar sus propios perfumes, no me atrajo nada la idea de comprar uno.

Pero claro, un día en la perfumería por curiosidad, olí algunas de sus fragancias y algunas no me gustaron nada y otra, como este llamado Glow, me gustó un montón.


Jennifer López tiene otras fragancias:


- Glow Miami. No me gustó absolutamente NADA.

- Glow after dark. Su envase es como el Glow normal pero en versión plateado y metalizado. Más rockero. Este tampoco me convenció…

- Live. Una botellita redondeada y más ancha. No lo he olido.

- Live luxe. Como el envase anterior pero más hortera (desde mi opinión). Con cristalitos de colorines. No me gustó.

- Deseo. Imita a un diamante o una piedra preciosa.

- Still. La última fragancia de la cantante. No lo he olido.



>>> INGREDIENTES:


Su aroma es una mezcla de frutas cítricas combinado el: Sándalo, azahar, neroli, ámbar, pomelo rosa, iris, jazmín y vainilla.



>>> CANTIDADES.



El envase pequeño que hay es de 30 ml, el de 50 ml y el grande, de 100 ml.



>>> PRECIOS.



- El envase grande de 100 ml: 67 euros.

- Envase mediano 50ml: 49 euros.

- Envase pequeño: 37 euros.


Así a palo seco, pica un poco. Pero realmente solamente con mirar un poco y comparar, podemos encontrar los precios a la mitad del original. En vez de 60 euros, por 40 lo podemos tener e incluso en algunas páginas online, por algo menos.

Hace unas semanas, me compré el envase de 100 ml por menos de 30 euros. Así que la diferencia frente a los más de 67 euros, es más que considerable…




>>> FRASCO.



Su envase me llamó desde el primer momento la atención. Un frasco a modo de botellita como simulando el cuerpo de una mujer. Aunque claro, hay que echarle imaginación porque realmente es una botella con el cuerpo estrecho y luego se ensancha.

Las líneas del frasco son puras, de un solo color en un tono blanco o más bien un vidrio opaco. Me gusta que sea vaporizador. No hay nada peor que una colonia con la abertura sin vaporizador… Pues este es de color metalizado y su tapón, transparente.

Como algo excéntrico podríamos decir que está un cordón que cuelga en el cuello del frasco, con las iniciales JLO con brillantitos. Le da un toque diferente y no queda nada mal.



>>> PRESENTACIÓN.


La caja de presentación del frasco es de cartón que no mata ni dice nada. En tonos claros, entre un marrón muy claro, letra del nombre de la colonia en naranja, sus iniciales en plata y blanco…




>>> OPINANDO.


De entre todas sus colonias con diferencia la única que me gusta y que compro, es la de Glow. Un aroma claramente limpio. Y nunca mejor dicho, porque su aroma es idéntico al de una pastilla de jabón! Y lo mejor, no solamente huele a jabón, a limpio, ideal para épocas de mucho calor o incluso invierno (para mí es ideal para todo el año) sino que además, dura una barbaridad su aroma! Y cuando digo una barbaridad lo digo con motivos. Me lo echo a la mañana y os aseguro que a la noche, la ropa y mi piel, siguen oliendo!

Aunque tiene notas cítricas, realmente a mí no me huele a frutas para nada… al contrario. Para mi es fresco, para todo el año y con un aroma a limpio y a jabón, increíble. Me encanta!
Fecha:22:55:21 26/11/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:perfumes, jennifer, lopez