Bepanthol Pomada Protectora de Bayer: una pomada para el cambio de

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Bayer Bepanthol Pomada Protectora
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Reconozco que soy una adicta casi a los productos de la farmacéutica Bayer. Soy yo muy de marcas en lo que a medicinas se refiere y una de las marcas que más confianza me da es Bayer, más que nada porque es una marca de toda la vida, famosa por sus famosas aspirinas.



Pues bien, la Bepanthol Pomada Protectora tampoco defrauda. Es una pomada que uso para los culitos de las niñas, sobre todo de la pequeña por el tema del pañal. Quieras o no un pañal siempre produce alguna que otra rojez y es bueno tener a mano una pomada que solucione el problema.



Esta pomada te la venden en tubos de 30 ml. Yo la compro siempre en una parafarmacia y me cuesta 7,15 euros. También la venden, por supuesto, en farmacias.



Es una de las pomadas más eficaces a la hora de tratar una irritación en el culito del bebé. En cosa de dos o tres días la tienes curada. Como os decía, no defrauda.



Os recomiendo muy mucho esta pomada de Bayer que puedes comprar en farmacias y en parafarmacias. También la puedes usar para otro tipo de irritaciones. Yo me la apliqué para tratar unas irritaciones en la piel que me dejó un sujetador y los resultados fueron estupendos.



Además la Bepanthol Pomada Protectora cunde ese a sólo tener 30 gramos el tubo. Sólo necesitas aplicar un poquito. Se extiende bien. Yo la encuentro bastante cremosa.



Es una pomada que también te vale para aplicar en la piel irritada de una persona que pasa mucho tiempo en cama. Mi madre se la ponía a mi abuela cuando la pobre estaba encamada. Así era como le aliviaba las rojeces que se le formaban al estar tanto tiempo acostada.
Fecha:09:32:44 27/11/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:piel, pomada
Relacionados