Enviado por...
judd

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Skin Naturals Orquid Vital Día
Ventajas:Hidrata mucho la piel y es baratita.
Desventajas:Es antiarrugas para los 40-50 años.
Hace unos años probé la crema facial de Garnier, concretamente de la línea Lumino Juventud, de Skin naturals. Me fue increíblemente bien y decidí tenerla en cuenta. Más tarde también probé, el rollon para el contorno de ojos. Ahora tengo el rollon para la zona de las ojeras que lleva incluido maquillaje.

En cuanto a los productos faciales de Garnier, la verdad es que he probado un montón. (Incluidos los tónicos, anti-espinillas en rollon, productos específicos para algún granito, también un montón de cremas corporales, productos capilares….) y como no, las famosas cremas BB.

Uno de los últimos productos faciales que he probado aunque la verdad, no estaba destinado a mi tipo de piel, es la crema Orquídea.(Orquid Vital).




>> ORQUID VITAL >>



¿Qué nos ofrece esta crema de especial? Debo decir antes de nada, que no está destinada específicamente a mi tipo de piel, ni mis necesidades, ni nada especial. De hecho, es una crema anti-edad y yo tengo 25 años… pero estoy algo preocupada por las líneas que pueden empezar a aparecer y prefiero retrasar su aparición al máximo.

Por eso, ir probando algunas para únicamente utilizarla de noche, me parece interesante.

Otro dato por el que utilicé la crema es porque tenía varias muestras y quise probarla, ya que me habían hablado muy bien de ella. Y vamos, ¿Qué tiene de especial?

El componente principal de la crema es la orquídea y se le suma además, las bioproteínas de soja. Esta combinación está especialmente formulada para intentar:


1- Revitalizar las pieles algo maduras en poco tiempo. La promesa nunca me las creo, porque lo veo más como marketing. Promete en cuatro semanas observarse un antes y después, pero me parece poquito tiempo.

2- Reactiva las células.

3- Estimula la regeneración celular


4- Contiene un SPF 15. Cada vez me fijo más en que incluyan todas mis cremas faciales un protector solar. Por poco que sea, quiero cierta protección.

Bueno, pasándome por el mismísimo la franja de edad, que desde luego, todavía me queda bastante para los 45/50 años, utilicé las muestras y pude sacar mis propias conclusiones.

Su aroma es suave, no engrasa la piel, hidrata muy bien y deja la piel muy elástica. Pero claro, vuelvo a las mismas de antes. No tengo arrugas y no sé si de tenerlas, me dejaría el mismo efecto de “buena cara” y mucha hidratación.

Su color es blanco y su textura ligera. No pesa nada en la piel algo que muchas antiarrugas pecan. No lo soporto. ¿Porque una buena hidratante se creen que debe engrasar la piel y asfixiarla?

Después de utilizarla, me fue bien. Me hidrató bastante la piel y me la dejaba muy jugosa, pero claro, no es lo que necesito. Ya la utilicé sé cómo funciona y está bastante bien. Pero ahora utilizo otras más específicas a mi piel y necesidades.



>> PRECIO >>



En cuanto al precio de esta crema me gusta porque todas las de Garnier son bastante económicas. Rondan entre los 10 y los 12 euros.



>>> VENTAJAS:


- Lleva un SPF de 15. Me gusta que contenga protección solar.


- Sus ingredientes me gustan. No sé si me funcionaría igual de bien si tuviera arrugas, pero desde luego, me convencen sus ingredientes.

- Precio: no supera los 12 euros.



>>> PEGAS:



- Es un antiarrugas que está destinado por tanto a una edad bastante superior a la mía. Estaría bien que hubiera alguna parecida pero para menores franjas de edad.
Fecha:15:56:55 27/11/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:crema, Garnier, facial