Vela de Spa con dos perfumes.

Enviado por...
judd

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Mercadona Vela Spa 2 perfumes
Ventajas:La presentación, precio, aroma.
Desventajas:Podría ser más baratita o más grande.
Había escuchado que el Mercadona había lanzado una colección de velas perfumadas que realmente olían de verdad. En un principio era algo incrédula... ¿Olerán de verdad tanto como dicen? Bueno, pues hoy mismo y aprovechando que hacía la compra en el Mercadona, me he dado un paseíllo por el stand donde estaban las vela y esta son mis conclusiones:

He podido comprobar que hay bastantes aromas, algunos me han gustado más que otros (no sé si ahora me dejaré alguno por nombrar..), estaba el de frutos del bosque (no está mal su olor), el de vainilla (siempre compro este aroma pero esta vela en concreto me ha resultado demasiado empalagoso), otro que no recuerdo el nombre pero no me ha gustado nada, el de galletas (no termina de convencerme), el spa... y con este último, ha sido el que he comprado.

Como no sabía si realmente merecían la pena he comprado una sola vela. Yo soy de comprar varias del tirón, porque me encanta encender velas y si son de aroma mejor. Me hacen compañía, le aportan al lugar ese aire romántico... no sé, me gusta.



// LA VELA SPA PERFUMES //



La vela concretamente se llama: SPA DOS PERFUMES. Y precisamente su nombre se debe a que en un vaso se combinan dos aromas y dos colores.

Spa= azul por encima y debajo (dos dedos aproximadamente) de color blanco.

La vela es tipo a las del Ikea (esas que inundan mi casa) que vienen en un vasito de vidrio. Este vaso tiene una forma más ovalada.

Es mona a simple vista. Primero porque ya te entra por los ojos al ver una vela en un vaso de vidrio (siempre le aporta otro aire el ir con un bonito candelabro a estar espachurrada por ahí...), tiene dos tonos que se aprecian bien porque están dentro de un vaso de vidrio teansparente... y además, huele.

Si, huele, pero ¿mucho, poco, a qué huele, cuánto dura la vela...?

La vela durará aproximadamente unas 30 horas(según el envase), en cuanto a su aroma es el spa y si pensamos en todos los aromas de spa siempre es un aroma fresco, limpio... y así es como huele la vela. Yo tengo una fijación por este tipo de aromas, ahora que lo pienso siempre recurro a las colonias frescas o empolvadas, ambientadores con aromas de spa y bien frescos, velas, inciensos...



// LA PRESENTACIÓN //



Viene presentada la vela en una cajita de cartón con el frontal abierto donde se ve la vela y su interior.




// PRECIO //



El precio de esta vela es de 1,60 euros. Habían muchas con el mismo precio, otra que llevaba el vaso decorado con motivos navideños era más cara.



// CONCLUSIONES //



Tras probar ya la de Spa con dos fragancias y poder oler su aroma, porque sí que huele, después que la vela incluso sin encender huele y te da ese "bufido" o ese "aire" al aroma de la vela, por menos de 2 euros, está bastante bien. De hecho, el próximo día que vaya al Mercadona compraré un par de velas más con el aroma Spa y compraré otros aromas. Están muy bien.

Las velas son las llamadas velas Relevi.
Fecha:23:11:36 30/11/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar
Etiquetas:mercadona, velas